Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2016 fecha: 26/12/2015 hora: 21:00 Ver resultado VS
Anderson Gurney pronóstico Gurney +1.5 sets FALLADO
argumento del pronóstico Yo llevo esta apuesta a Stake 1 , llevo que ganara a cuota 5.5 y llevo que ganara el torneo o que llega a la final...así que como pierda me pego la ostia total.
Ojo que se enfrenta nada mas y nada menos que al vigente campeón del torneo...la verdad es que se me ha ido la olla un poco.Pero es que la ultima vez que se enfrentaron El "dude" borró literalmente a Anderson con un nivel espectacular y solo MVG en la semifinal pudo con el con su intimidación habitual , porque le aguanto bien en las primeras rondas pero luego se hundió y tiro la cuchara.
Pues explicó la apuesta, para mi Daryl Gurney , o "dude" nick por el que es conocido , ha dejado de ser una sorpresa al volver a romper los pronósticos . En fin que no me voy a quedar sin probar la cuota y es que el ganador colocado se paga a 201/1 y yo sinceramente veo a este chico.... Si le gana a Anderson como una de las posibles sorpresas del torneo junto con Pallet y sobre todo Jelle Klaasen que parece por fin que ha recuperado su mejor versión y hoy ha dado una exhibición espectacular.
Yo ya los llevo a los dos como posibles finalistas/ganadores...aunque eso estando Van Gerwen son palabras mayores,desde luego que si logra la hazaña de eliminar a Anderson uno de los dos se mete en la final porque la Bestia esta en el otro lado del cuadro.
Bueno,espero que me sonría la suerte en esta pequeña locura , total son unos eurillos.
Stake 1
Suerte!!!