Internacional - PDC Campeonatos del Mundo 2015 30-12-2014 20:10 Lewis vs van Barneveld
Pronóstico: Over 5.5 sets Casa de apuestas: Cuota: 1.72 Stake: 4 3era ronda del World Darts Championship y tenemos un plato realmente muy fuerte, a mi gusto el mejor partido del día a pesar de tener también grandes partidos como el Smith vs Bunting o Wright vs Hamilton. Lewis es un jugador que suele ir de menos a más en casi todos sus partidos, en primera ronda venció a un jugador débil por ahora como Pallet, ayer se enfrentó al campeón juvenil del mundo, Brown, que estuvo realmente a muy buen nivel, pero acuso la falta de experiencia en los momentos claves, donde Lewis más cerca del abismo estaba. Adrian luego subió el nivel y empezó a meter muchos 180s y a dejar sin chances a su rival. Raymond van Barneveld, "Barney", jugador con muchísima experiencia en estos grandes torneos, en el top5 seguramente de los mejores jugadores de Dardos de todos los tiempos. No lleva una gran temporada, pero su nivel siempre sale a flote en estas grandes citas, hoy venció no sin antes sufrir a un buen Caven. Preveo un partido igualado donde no veo a ninguno machacando a su rival por 4-1 o 4-0, por lo que veo probable un 4-2 o 4-3 en un partido muy parejo, también me gusta el hándicap de Barney en +1.5 a 1.9, ya que no sé si Lewis ha hecho lo suficiente hasta ahora para merecer un 1.4 de cuota. Voy con stake alto a esta y a disfrutar de este a priori, partidazo.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora