Enviado: 14:44 01/01/2020
Hola muy buenas despues del verde de esta mañana y primer verde del año, ahora quiero entrar a la finalisima de dardos, hoy es la gran final entre el holandes Van Gerwen y el escoces Peter, soy un fiel seguidor de dardos y este torneo me lo he tragado de cabo a rabo, sin luegar a dudas con muchas sorpresas durante el mismo, pero he de decir que al final han llegado los dos mejores jugadores del momento, es verdad que el holandes llegar en muy buen momento y para nada a tenido problemas o adversario que lo haya tenido contra las cuerdas, por eso mismo es el numero uno del mundo mas el tiempo que le queda. bueno sinceramente no le veo valor a la cuota del holandes que es lo mas probable que suceda y gane, pero aqui mi apuesta: Como bien he dicho he visto todo el torneo, y peter tiene una capacidad para los 180 desmesurada y esta muy bien, es cierto que lo veo limitado para ganar, sobre todo por sus desconecsiones, pero es capaz de hacer en un solo set 5 180s o incluso dentro de un mismo legs 2, es un jugador que gusta mucho de esa jugada y ahi tenemos las cuota e hecho, dan por ganador al holandes peor a la hora de hacer 180 peter es otra cosa, todas las partidas qque ha jugado ha superado las espectativas y hoy pienso que a un partido del mejor de 13 sets esta a la altura facilmente, creoq ue los rebasara incluso en 5 y es que cuando el quiere, le pega fuego a la diana. Nada mas que decir, me ha dado mucha pasta en este torneo peter entrando con el a laos mas 180 y hoy estoy seguro que no defraudara, suerte chicos y espero vuestro verde y que me sigais un saludo y feliz año nuevo amigos
Comparte
Te sigo
-
Denunciar
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora { "local_name": "Michael van Gerwen","visit_name": "Peter Wright", "imgsrc_local": "/images/escudos_man/dardos/michaelvangerwen.png", "imgsrc_visit": "http://cloud.apuestasdeportivas.com/img/pronosticos/dardos.png", "fecha_txt": "01/01/2020", "hora_txt": "20:15", "txt_competicion": "Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2020", "url_live": "", "url_stats_comp": "", "id_partido_enet": "-1726549277"}