Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 22/12/2017 hora: 13:45 Ver resultado VS
Gerwyn Price Ian White
pronóstico Gana Gerwyn Price cuota stake 1.85 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda del mundial de dardos. Donde se van a enfrentar el gales Gerwyn Price y el ingles Ian White. Partido al mejor de 7 sets.
Gerwyn, 16 del mundo, no ha tenido un final de temporada fácil, aunque es un jugador con facilidad para hacer un gran promedio y no es un mal cerrador, aunque a veces se caga un poco. Ya en primera ronda, ganando muy facil a Ted Evetts 3-0. Con un promedio alucinante de 101,55 y un porcentaje de cierre del 36%.
Ian 17 del mundo, no ha tenido una mala temporada en absoluto, pero no tiene la misma capacidad de su rival para hacer grandes averages, pero si que posee una mejor habilidad para hacer checkouts. En la primera ronda, tuvo un partido teóricamente mas sencillo, pero lo gano 3-1 a Cody Harris. Con un buen average de 96,89 y un checkout del 55,56%. Claro que si no tienes tantas oportunidades tienes que aprovechar las pocas que tienes.
Creo que en la actualidad Gerwyn es mejor jugador, aunque va a estar igualado. Creo que se va a resolver en 6 o en el séptimo y definitivo set. H2H 3-1 para Ian, aunque el único enfrentamiento este año, lo gano Gerwyn en el UK Open 10-9. Voy a ir con Ian que en marzo se quito la presión de no ganarle a este rival nunca. Suerte y gracias a quien me siga.
...