Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 16/12/2017 hora: 20:15 Ver resultado VS
Jeff Smith Luke Humphries pronóstico Ganan Jeff Smith, Joe Cullen y Jelle Klaasen cuota stake 3.5 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Estamos en la jornada nocturna del segundo dia del mundial 2018. En betfair, nos ofrecen este especial, a la misma cuota que en betstars y a 3,25 en marca.
Son 3 partidos, que me gustan bastante. Y nos piden que ganen Jeff Smith, Joe Cullen y Jelle Klaasen.
Los 3 partidos, son los siguientes:
- Jeff Smith vs Luke Humphries
- Joe Cullen vs Jermaine Wattimena
- Jelle Klaasen vs Jan Dekker
Pues me sorprende ver a Jeff en la PDC, ya que hasta hace poco estaba en la BDO. Jeff es un jugador mucho mejor que Luke, solo que no tiene ranking PDC, pero es para mi el mejor americano con diferencia. Jeff tiene mucho juego como para ganar a Luke.
Joe es un jugador mucho mejor que Jermaine. Joe es el 18 del mundo y Jermaine el 40. A Joe se le dan muy bien los mundiales y es un jugador con facilidad para hacer 180s.
Y por ultimo Jelle. Jelle es un jugador que no lo ha pasado bien este año por una lesion de brazo, pero es uno de los mejores jovenes que hay en la PDC. Por su parte Jan es bueno si. Pero es muy inferior a su homonimo holandes.
Iba a ir con los 3 por separado, pero esta me gusta mas. Suerte y gracias a quien me siga.
...