Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2018 fecha: 28/12/2017 hora: 13:45 Ver resultado VS
Antonio Alcinas Darren Webster
pronóstico Handicap Darren Webster -1,5 set cuota stake 1.72 1
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Octavos de final de este mundial. Donde se van a enfrentar el español Antonio Alcinas y el ingles Darren Webster.
No quiero quitar merito, pero en la primera ronda Antonio jugo un partido normal contra un horrible Cristo Reyes y lo gano 3-1 y en la segunda ronda ha ganado 4-1 a Kevin Munch, que también ha jugado un partido no del todo bueno. Pero en este ultimo caso, el partido de Antonio si que fue destacable, ya que jugo un muy buen partido. En el partido contra Kevin realizo un promedio de 91.11, 5 180s (3 en el ultimo set) y cerro el 33.33% (14/42).
Darren tras explotar a finales del año pasado, no ha tenido el mejor año, pero lo que a este le gusta el final de año es incomprensible, que le gusta una burrada. Darren viene de ganar a Devon Petersen 3-2, donde se complico la vida pudiendo ganarlo fácilmente, pero al final lo soluciono en el ultimo set por la vía rápida, y en la segunda ronda de ayer arraso a Simon Whitlock 4-1, con un promedio de 90.2, 4 180s y 31.58% en cierre (12/38).
Ambos tienen un cierre parecido, pero Darren en un partido normal de ambos, tiene mayor potencial de anotación y average. Un enfrentamiento previo, hace un mes en el Player Championships, que al mejor de 11 legs, gano Darren 6-3, con mejores números en anotación. Partido al mejor de 7 sets y creo que Darren ganara por una diferencia mínima de 2 sets, es decir, con un break de ventaja y que no se decide en el set definitivo. Suerte y gracias a quien me siga.
...