Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 27/12/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
Raymond van Barneveld Alan Norris pronóstico Alan Norris handicap +2,5 sets cuota stake 1.72 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Despues del paron de Navidades, hoy vuelve la accion del Campeonato del Mundo de dardos, con encuentros de la segunda ronda aun. Recordemos que son partidas disputadas al mejor de 7 sets, por tanto quien llega primero a 4 sets. Cada set se conforma de 5 legs, por lo tanto quien gana primero 3 legs, tiene 1 set.
Para los partidos de hoy, me he fijado en un encuentro que tiene pinta que va a ser muy bueno y que las cuotas creo que estan bastante descompensadas de por como lo veo hoy.
Sera el partido que van a enfrentar el holandes Raymond Van Barnaveld y el ingles Allan Norris. Muy favorito ponen a Barnie, que si es cierto que durante muchos años ha sido mucho mejor en cuanto a resultados y juego que Norris, pero ojo que Norris para mi no es un jugador tan inferior como para salir a cuotas de mas de 3.
Raymond, viene de derrotar 3-0 a Robbie Green en primera ronda, la verdad es que jugo bastante bien el holandes, como viene jugando ultimamnete, parece que motivado y con ganas de hacerlo bien, pero lo cierto es que su rival tambien le dio muchas facilidades, ya que en ningun momento le puso las cosas dificiles a Barnie. Fue un encuentro que a mi personalmente no me gusto demasiado, ya que Barnie no sintio la presion en ningun momento. Como he dicho, Barnie viene jugando bien, y motivado y eso es un peligro para nuestro pick, pero en este tipo de partidos, si el rival empieza achuchando es un jugador que le puede influir la presion, y eso Norris lo puede aprovechar.
Allan Norris, sin duda en cuanto a ranking y resultados es inferior a Barnie, si no, no saldria a esas cuotas, pero es un jugador bastante peligroso, que ultimamente juega bastantes torneos televisados y que a mi personalmente me gusta bastante. En los ultimos torneos ha ganado a gente como Suljovic, Klaasen o Michael Smith, rivales a priori mejores que el, desplegando muy buen juego y ademas jugando muy muy motivado. Aqui en el World Championship derroto al griego Michael en un encuentro muy igualado por 3-2. Fue capaz de remontar un 1-2 en sets y la verdad es que jugo bastante bien.
Asi pues, considero que hoy puede haber sorpresa en este partido, y no descartaria que Norris le pudiera ganar, pero me cubro con el handicap de sets, con lo que nos cubrimos que Barnie gane 4-3 o 4-2. Los unicos resultados que nos fallarian para nuestra apuesta serian 4-0 o 4-1 por parte del holandes, cosa que francamente no lo veo.
...