Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 15/12/2016 hora: 13:00 Ver resultado VS
Phil Taylor Peter Wright pronóstico Peter Wright mejor torneo que Phil Taylor cuota stake 1.9 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al mundial de dardos de la PDC, donde se va a jugar en el Alexander Palace, Londres.
Vamos a ir con un cara a cara en el torneo. Esta vez entre el ingles numero 3 del mundo Phil Taylor y el escoces numero 4 del mundo Peter Wright.
Peter actualmente es el segundo jugador mas en forma, solo por detrás de Van Gerwen. Mientras que Phil no llega al mundial en su mejor momento. Ademas, considero que el cuadro que le ha tocado a Peter es mas sencillo que al que le ha tocado a Phil.
Antes ya he comentado la duración de los partidos, por lo que no hace falta repetir eso.
Phil, 16 veces campeón del mundo, jugara en primera ronda contra John Bowles o David Platt, que jugaran antes el partido de la previa.
En segunda ronda, jugaría contra Jamie Caven o Kevin Painter.
En los octavos de final, contra Kim Huybrechts o Max Hopp, en el mejor día de Kim y en un partido no tan bueno para Phil, aquí podría saltar la sorpresa.
En los cuartos de final, jugaría contra Adrian Lewis o Raymond Van Barneveld. Y aquí tendríamos un partidazo que en caso de superarlo, jugaría contra Michael Van Gerwen en las semifinales.
Por su parte Peter, subcampeon en la edicion de 2014, juega en primera ronda contra Jerry Hendriks o Warren Parry, que jugaran antes en la previa.
En la segunda ronda, jugaría contra Jamie Lewis o Mick McGowan. En los octavos de final, jugaría contra Ian White o Gerwyn Price. Me decanto mas por Price, pero es muy cagon cuando tiene la mas mínima presión a la hora de cerrar.
En los cuartos de final contra James Wade o Michael Smith, me planteo mas por Wade. Pero a saber si llegaran, porque todo lo que tienen de buenos lo tienen de irregulares. Su partido mas difícil llega en las semifinales, donde jugaría contra un jugador compatriota suyo, Gary Anderson, que no esta jugando a su mejor nivel últimamente.
Para mi tiene un camino mas comodo Peter. Por lo que voy a ir con el. Suerte y gracias a quien me siga.
...