Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 18/12/2016 hora: 15:45 Ver resultado VS
Mark Webster Joe Murnan pronóstico Gana Mark Webster cuota stake 1.61 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Bueno, vamos a poner mi primer pick para el Campeonato del Mundo de dardos que se esta disputando desde hace unos dias en el precioso Alexandre Palace de Londres. De momento pocas sorpresas en los primeros dias de competicion, quizas la mayor, la de ayer de Bunting ante Darren Webster.
Para la jornada de hoy, me he fijado en una cuota que desde mi punto de vista tiene bastante valor y por eso la voy a proponer como pick con stake medio. Se trata del partido que van a enfrentar el gales Mark Webster contra el ingles Joe Murnan. Las bookies piensan que va a ser un partido igualado, pero yo no lo veo asi, almenos por lo que he visto ambos jugadores. Recordemos que son partidas al mejor de 5 sets, por tanto quien gana primero 3 sets, y cada set es al mejor de 5 legs, quien gana primero 3 legs.
Mark Webster, ya es un viejo conocido del circuito PDC, hace unas temporadas, estaba entre los mejores, pero una racha de derrotas, le hizo desaparecer bastante del mapa, aun asi, para mi tiene una calidad muy grande, ademas de que en este tipo de citas se suele motivar muchisimo. Es un jugador que si empieza bien el partido, puede ganar a cualquiera, yo le he visto ganar a jugadores como Wade o Van Barnaveld, y creo que la partida de hoy puede suponer otra vez un punto de inflexion en su carrera, y volver a estar entre los mejores del circuito. No viene en una gran forma que digamos, pero en sus ultimas partidas ha ganado a gente como Suljovic, King o Jenkins, para mi rivales superiores al que tiene hoy.
Joe Murnan, para nada es un mal jugador de dardos, pero para mi es de un nivel inferior a Webster si este esta en buena forma. Ademas, es un jugador que este año no se ha dejado ver mucho en competiciones televisadas, por lo que eso me hace indicar, que tampoco esta en un buen momento de forma. Si es cierto que aqui va a salir motivado como cualquier otro jugador, pero le pueden pesar los nervios por culpa de las camaras de television. Este jugador viene de perder en sus ultimas 3 partidas, ante Cullen, Van de Pas y Wattimena, por lo que tambien es una muestra de lo que puede ser capaz hoy.
Asi pues, veo una partida desigualada, y la cuota de Webster sin ninguna duda tiene value, asi que voy a ir con el, esperando que salga motivado a esta cita.
...