Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 22/12/2016 hora: 20:15 Ver resultado VS
Jelle Klaasen Jeffrey de Graaf pronóstico Puntuación más alta - Menos de 122,5 cuota stake 1.83 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Bueno, vamos a por el 3/3 en este Mundial de Dardos. Se me ha borrado toda la explicacion del pick y lo voy a resumir un poco. Que rabia me da que me pasen esas cosas.
Me he centrado en el partido que van a disputar los holandeses Jelle Klaasen y Jeffrey de Graaf, dos jugadores con una calidad bastante diferente y que tiene pinta que no habra color, almenos desde mi punto de vista.
De todas maneras, mi pronostico va centrado en los cierres, y es que considero que va a ser una partida algo aburrida y que por tanto no habra grandes cierres. Jelle hace meses que se le ha tomado con una etiqueta de jugador irregular y a pesar de que tiene una calidad inmensa, es toda una caja de sorpresas y donde mas falla es en el cierre. Le suele costar muchisimo cerrar, y aunque a veces consigue cierres espectaculares, dudo que hoy lo haga, ya que es primera ronda del Campeonato y yo creo que puede salir frio.
Por su parte, su rival, y el que menos miedo me da, no es un mal jugador de dardos, pero su experiencia en este tipo de torneos es muy baja, y no creo que tenga muchas opciones de cierre alto y no lo veo como una amenaza para esta apuesta.
En resumen, yo creo que las opciones de fallar pasan para que Klaasen este inspirado y haga un cierre espectacular, ya que mas de 122, seria cerrar en 3 dardos y haciendo minimo 1 triple y combinar bien una jugada, una cosa que no se le da bien a "The Matador", un cohete disparando y que mas de una vez se ha equivocado al querer cerrar de una manera equivocada.
Stake bajo eso si.
...