Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 30/12/2016 hora: 20:00 Ver resultado VS
Raymond van Barneveld Phil Taylor pronóstico Gana Phil Taylor cuota stake 1.53 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Despues del acierto el otro dia con los 180's de Lewis ante Barnie, hoy me veo con la obligacion de subir otro pick que me parece muy interesante.
Nos encontramos ya en los cuartos de final del torneo, partidos al mejor de 9 sets, por lo tanto quien gane primero 5. Tercer partido de la jornada, se van a enfrentar para mi los 2 mejores jugadores de la historia de este deporte. Una final totalmente anticipada y que estoy seguro que va a hacer las delicias del publico. Se enfrentan Phil Taylor y Raymond Van Barnaveld, el clasico de los clasicos.
Hoy voy a ir con la victoria de Phil, porque? Pues porque en este tipo de torneos le tiene la moral ganada al holandes. Si es cierto que ultimamente en cuanto a rendimiento, parecen bastante igualados, pero en este tipo de encuentros es donde sale el mejor Taylor. Yo creo Phil esta en las ultimas oportunidades de ganar su ultimo Campeonato del Mundo, ya que muchos jugadores vienen con muchas ganas y la cosa va a estar muy dificil a partir de ahora, ademas que el ya tiene una edad y su rendimiento seguramente ira a la baja conforme vayan pasando los meses.
Taylor viene jugando bien en este campeonato, gano en primera ronda a Platt por 3-0, a Painter en segunda ronda por 4-0 y ayer a un Huybrechts muy peligroso por 4-2. Una media de mas de 100 por tirada, conecto 7 180's y obtuvo un 40% en dobles, un partido bastante completo por parte de Phil. Ademas yo creo que el factor principal de mi pick es que le tiene la moral bastante por encima, y es que por ejemplo en sus ultimos 5 encuentros, 4 victorias por parte de Phil y solo 1 por parte del holandes, y eso para mi es muy importante.
Estoy seguro que Barnaveld no le va a poner las cosas nada faciles a Taylor, pero creo que si se ve por debajo en el marcador en las primeras de cambio, no va a remontar, ya que es un jugador de rachas y si empieza mal, no creo que reaccione. Ademas de la trayectoria de derrotas que tiene ante Taylor en muchisimos torneos televisados.
Vamos con el mejor jugador de la historia de los dardos, con stake medio.
...