Internacional - PDC Campeonato del Mundo 2017 fecha: 23/12/2016 hora: 22:00 Ver resultado VS
Adrian Lewis Joe Cullen pronóstico total 180's en la partida: mas de 13,5 180's cuota stake 2.02 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Segunda ronda del campeonato del mundo de la PDC que se juega al ganador de 4 sets que enfrentan a Joe Cullen contra Adrian Lewis.
Por una parte tenemos a Adrian Lewis, jugador Top que ya ha conseguido ganar este torneo pero que no llega en su mejor momento quizas pero que paso primera ronda de manera facil contra Magnus Caris por 3-0. De once veces que ha jugado la segunda ronda del campeonato del mundo solo ha perdido 1 vez.
Es un jugador habituado a estos escenarios, capaz de conseguir grandes anotaciones y muchos 180's, tiene un promedio este año de 180's de 0,32 por leg, eso significa que consigue 1 180's cada 3 legs mas o menos.
Despues tenemos a Joe Cullen, otro buen jugador que tiene muy buena calidad pero que le falta dar ese paso para llegar a entrar a estar entre los mejores, suele conseguir muy buenas puntuaciones y viene por ejemplo de ganar a Cadby por 3-1 con una media de 109 puntos, algo muy dificil de conseguir, Cadby no se lo puso nada facil y consiguio 107 de media. Los partidos que le he visto a Cullen ultimamente me ha gustado, esta jugando muy bien salvo una derrota que tuvo hace casi 1 mes contra Raymond Van Barneveld por 10-2 pero esa victoria con 109 de media nos indica que llega jugando muy bien. Tiene un promedio de 180s de 0,24 180's por leg.
El head to head es de 9-1 a favor de Lewis ganando los ultimos 9 enfrentamientos pero 5 de los ultimos 6 encuentros han ido al leg decisivo.
Preveo un partido igualado, dan demasiado favoritismo a Lewis y no creo que lo tenga nada facil contra un Cullen que viene en forma y que ya en los ultimos head to head Lewis ha ganado en los legs decisivos, asi que jugando a bastantes legs y con 2 jugadores que consiguen 180's con relativa facilidad veo la linea de 180's en mas de 13,5 asequible. Este partido puede acabar con un resultado de 4-2 o 4-3 en sets facil y veo jugandose unos 23-24 legs minimo, con esos legs podrian irse a 15 180's minimo creo.
Por todo ellos voy con la apuesta de que el partido se haran mas de 13,5 180's.
Un salud y suerte a tod@s!
...