Internacional - Open Británico 2017 fecha: 03/03/2017 hora: 15:15 Ver resultado VS
Mark Webster Stephen Bunting pronóstico Ganador UK Open: Gary Anderson (sin Michael Van Gerwen) cuota stake 4.33 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a uno de los torneos mas prestigiosos del año, que es el UK Open 2017, que se juega en Minehead, Inglaterra, como se podría decir, un sprint de tan solo tres días. Y en esta ocasión vamos a ir con que el escoces numero 2 del mundo, gana el torneo sin contar con Michael Van Gerwen.
La razón de que bet365 haya decidido retirar al numero 1 del mundo Michael Van Gerwen, no es que sea un abusón (que lo es), sino que en la Premier League de ayer, no la pudo jugar por lesión en la espalda, y esta a la espera de hablar con los médicos para saber si podrá competir mañana (lo confirmara vía twitter la PDC por la mañana).
El ranking del UK Open es distinto al normal, ya que se basan en sus torneos diarios (total de 6) que han estado jugando las ultimas semanas.
Siendo el numero 1 Peter Wright, el 2 Simon Withlock, 3 Michael Van Gerwen y 4 Gary Anderson. Por lo que de no jugar Michael, Gary seria el numero 3. De un total de 96 jugadores. Pasando los 3 mejores directamente a la tercera ronda. Habiendo dieciseisavos, octavos, cuartos, semis y final.
No se conoce el cuadro. Y una cosa que me gusta mucho, es que cada ronda es a sorteo puro. Cuando se acaba cada ronda, a partir de la tercera ronda (porque las 2 primeras ya se conocen) se sortea en el mismo escenario en un sorteo televisado.
Gary, que siempre hace grandes torneos, no ha conseguido ganar nunca este torneo, siendo su mejor resultado en 2010, realizando final.
Si juega MVG y gana, nos valdría con que Gary fuera finalista. Esta tan alta la cuota por lo del sorteo comentado anteriormente. Pero yo creo que merece la pena entrar a esta gran cuota. Suerte y gracias a quien me siga.
...