Internacional - Masters de Shanghái 2017 fecha: 07/07/2017 hora: 12:45 Ver resultado VS
Gary Anderson Raymond van Barneveld pronóstico +12,5 legs cuota stake 1.61 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Vamos al primer partido de los cuartos de final del Masters de Shangai. Y se van a enfrentar dos grandisimos jugadores como son el escoces Gary Anderson y el holandés Raymond van Barneveld y como el anterior al mejor de 15 legs.
Desde luego que si ambos están a su nivel sera un partido que se decidirá en el penúltimo o ultimo leg del partido y es por ello que no me atrevo a ir con un handicap a favor de uno u otro e ir con un over de legs.
Gary, 2 del mundo, ha ganado en primera ronda a Wei Hong Li realizando un promedio de 108.65. Esta haciendo una grandisima temporada, siendo finalista en el mundial y días después en the masters. Después ha sido semifinalista en la premier y tras cambiar de dardos, fue campeón en el masters de Dubai dando un gran nivel. Pero en su ultima actuación televisada, mundial por países, jugo muy mal, al igual que Wright.
Barney, 9 del mundo, viene de ganar en primera ronda 6-0 a Cheng An Liu, aunque con un promedio muy pobre de 83.5, aunque como no tuvo rival tampoco hay que tomarlo en cuenta. Esta temporada esta jugando algo irregular, pero a un nivel alto. Siendo semifinalista en el mundial, cuartos de final en the masters, cuartos de final en el UK Open y ganador junto a Michael van Gerwen en el mundial de paises, junto a Michael van Gerwen.
Al pedirnos un over 12.5, necesitamos que el perdedor realice un mínimo de 5 legs o lo que es lo mismo una diferencia de 3. Cosa muy asumible. Se han enfrentado en 25 ocasiones, en 13 han sido muy igualados.
Este año, de los 3 que han jugado, han sido muy desigualados, con 2 victorias para el escoces. Yo creo que ya va tocando un partido igualado entre los 2. Suerte y gracias a quien me siga.
...