Internacional - Liga de Campeones 2017 fecha: 17/09/2017 hora: 14:00 Ver resultado VS
Peter Wright Gary Anderson pronóstico Gana Gary Anderson cuota stake 1.8 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Segundo partido de la ultima sesión de la fase de grupos de la champions league. Nos situamos en el grupo B. Y se van a enfrentar los escoceses Gary Anderson y Peter Wright, numero 2 y numero 3 del mundo, por el segundo puesto del grupo y el ultimo puesto que da acceso a las semifinales. Partido al mejor de 19 legs.
Dos grandes jugadores que nos ofrecen siempre partidos igualados, de mucha emoción, con anotación alta y buenos cerradores.
Ambos vienen de jugar bien y de perder con Suljovic, que estuvo sensacional. Gary jugo contra el en el primer partido, donde no estuvo concentrado a la hora de cerrar y lo pago caro y salio abusado. Peter mantuvo mas el tipo, pero perdio en un partido igualado. Ambos jugaron y ganaron bien a Chisnall, que ya esta eliminado.
Ultimamente le tiene tomada la medida Gary a su compatriota, ya que le ha ganado 8 de los ultimos 10 enfrentamientos y solo 1 victoria de parte de Peter.
Este año, se han enfrentado 4 veces, con 3-1 para Gary con estos resultados:
25.05.17 DUB Anderson G. (Sco) Wright P. (Sco) 11 : 8
13.04.17 PL Wright P. (Sco) Anderson G. (Sco) 2 : 7
16.02.17 PL Anderson G. (Sco) Wright P. (Sco) 5 : 7
01.01.17 WC Anderson G. (Sco) Wright P. (Sco) 6 : 3
Aunque pienso que sera igualado, creo que Gary va a ser capaz de llevarse el gato al agua. Suerte y gracias a quien me siga. Lets play darts!
...