Internacional - Grand Slam de dardos 2017 fecha: 13/11/2017 hora: 20:30 Ver resultado VS
Berry van Peer Cameron Menzies pronóstico -7,5 180s en la noche de hoy por los jugadores de la BDO cuota stake 1.91 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Ultima ronda de la fase de grupos. Con 5 de los 8 jugadores de la BDO ya eliminados y 1 matemáticamente clasificado para los octavos.
Hoy solo van a jugar 4. Por lo que nos piden que el promedio de cada uno no sea de 2. Cosa que me encanta.
Hoy juegan Cameron Menzies, Glen Durrant, Mark Mcgeeney y Scott Mitchell.
Durrantula es el mejor jugador de los 4 con bastante diferencia. Esta primero de su grupo y acabara en esa posicion con tan solo ganar 3 legs siempre que Peter no gane 5-0, cosa totalmente casi imposible. En los partidos jugados, ha hecho un total de 4 180s, promediando 2 por partido.
Menzies, es un jugador muy peculiar y entretenido de ver. Le he cogido mucho cariño la verdad. Se le ve que disfruta jugando a los dardos y celebra incluso los aciertos del rival. Creo que es el jugador de los 4 que mas facilidad para hacer 180s, pero que mas le cuesta cerrar. 4 en el torneo, 2 180s de promedio por partido. Siendo un chaval tan joven, no acostumbrado a tanto público y tan ruidoso, creo que va a estar mucho mas nervioso que dias anteriores.
Mitchell, ya ha participado unas cuantas veces en este torneo, pero es la primera vez que se encuentra en esta situación. Por lo que nervioso tambien estara. Aunque no depende de el pasar o no. No esta teniendo acierto en este apartado, solo habiendo hecho 1 en todo el torneo.
Mcgeeney, tiene muy dificil pasar a siguiente ronda y solo una carambola muy grande lo haria pasar. Poco acierto en este apartado, habiendo hecho solo 2 en el torneo.
Por todo ello, creo que entre los 4 no llegaran a 8. Suerte y gracias a quien me siga.
...