Internacional - Grand Slam de dardos 2016 fecha: 17/11/2016 hora: 23:00 Ver resultado VS
Raymond van Barneveld Glen Durrant pronóstico Gana Raymond Van Barneveld cuota stake 1.67 3
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos al ultimo partido de la jornada del jueves correspondiente a los octavos de final del SINGHA Beer Grand Slam, que se juega en Wolverhampton. Al mejor de 19 legs.
Pues no se en que están pensando las bookies, pero poner a Van Barneveld contra un jugador de la BDO a 1,67 me parece desorbitado. Cuando termino el martes el ultimo partido de la fase de grupos, sus declaraciones ante la televisión de SKY Sports dijo que Durrant es un rival muy complicado, pero que el saldrá tan motivado como siempre. Cuando le preguntaron de si no tenia miedo de tener un día de descanso, comento que para nada, que lo aprovecharía para hacer compras con su mujer y cenar con algunos de sus patrocinadores que justo eran de la zona. Riéndose decía que son sus 2 actividades favoritas.
En este torneo, le estoy viendo a un gran nivel, justo al mismo nivel que en 2012, cuando gano en este torneo. Ademas, se nota que este torneo le motiva mucho para llegar al mundial en las mejores condiciones. Ha tenido estos resultados:
15.11.16 GS Suljovic M. (Aut) van Barneveld R. (Ned) 3 : 5 (cerrando el 55,56%)
13.11.16 GS van Barneveld R. (Ned) Noppert D. (Ned) 5 : 2 (cerrando el 62,5%)
12.11.16 GS van Barneveld R. (Ned) Aspinall N. (Eng) 5 : 1 (cerrando el 62,5%)
Enfrente estará Durrant, numero 1 de la BDO. Ha tenido estos resultados.
14.11.16 GS Derry N. (Eng) Durrant G. (Eng) 0 : 5 (cerrando el 50%)
13.11.16 GS Norris A. (Eng) Durrant G. (Eng) 1 : 5 (cerrando el 55,56%)
12.11.16 GS Anderson G. (Sco) Durrant G. (Eng) 5 : 4 (cerrando el 36,36%)
Me parece una cuota muy aprovechable, aunque sera un partido igualado, pero no para esta cuota. Para mi estaría bien si fuera al mejor de 9 legs como en la fase de grupos. Gracias y suerte a quien me siga.
...