Internacional - Grand Slam de dardos 2015 13-11-2015 19:15 Mark Webster vs Raymond van Barneveld
Pronóstico: +14.5 180´s Casa de apuestas: Cuota: 2 Stake: 2 Después de un tiempo sin pronosticar dardos volvemos para la parte final del Singha Grand Slam 2015. Para este partido voy a por una opción que me parece muy buena para probar, el +14.5 180´s en este partido entre Webster y Barnie. Bien, se paga a cuota 2 el +14.5 y me parece cuota con valor, por los siguiente motivos. En el presente Grand Slam los promedios de 180,s son: Van Barneveld ha conseguido 11 180´s en 38 rondas jugadas en el presente campeonato, con un promedio de 0.289 por ronda jugada. Webster ha jugado 28 rondas en lo que llevamos de campeonato, consiguiendo 8 180´s, lo que nos da un promedio de 0.285 por ronda jugada. La suma de estos nos da que en este partido podrían llegar a conseguirse 0.574 180´s por ronda, es decir, la estadística nos dice que habrá al menos uno cada 2 rondas atendiendo al juego de ambos en este campeonato. Ahora bien, ¿cuántas rondas se jugarán? Las casas están ahora con 27.5 en su línea, es decir, 16-12 o bien 16-11. Atendiendo a la línea de juegos que ofrecen las casas, podríamos calcular que serían 15.785. No obstante creo que será un resultado mucho más ajustado de lo que se prevé por las casas, ya que de los 9 H2H que he encontrado entre ambos, arrojan un 5-4 para Webster y recordemos que viene de vencer a Anderson en la ronda anterior. Por lo tanto vamos a probar, me gusta. SUERTE
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora