Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 05/10/2017 hora: 22:00 Ver resultado VS
Mensur Suljovic Peter Wright pronóstico Cuarto ganador: 4º cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Apuesta a medio plazo en este World Gran Prix que va a terminar este sábado.
Nos encontramos en los cuartos de final. Y me animo a ir con el pick de ganador del torneo un jugador del 4º cuarto, que sera o bien el austriaco Mensur Suljovic o bien el escoces Peter Wright.
Confio mucho en Mensur, que viene de ganar la Champions League hace un par de semanas, sin perder un solo partido y eso que se enfrento a jugadores de mucho nivel. Peter siempre es candidato a los torneos y este año ha ganado por fin su primer grande, UK Open, cosa que le ayudo mucho para coger confianza, aunque pronto volvió a las andadas. Es un jugador que en los momentos importantes, torneos importantes y jugadores de nivel, se caga. Por suerte para el solo queda Barney dentro de esos rivales de renombre.
Los rivales serán:
Barney van Barneveld, primer cuarto
Daryl Gurney, segundo cuarto, llega con mucha confianza jugando mucho.
Estos dos se enfrentarían en la semifinal, en un duelo igualadisimo.
En semifinales se enfrentarían contra Simon o Benito, dos jugadores varios escalones por debajo.
Desde que perdio van Gerwen en primera ronda, esta es la que pensé. No me atrevo a decir quien ganara del duelo entre Mensur o Peter, pero que sera un partido digno de ver no tengo ninguna duda y a esta cuota merece ir con el ganador de este partido que sera campeón.
...