; Pronóstico Internacional Gran Premio Mundial 2017 Mensur Suljovic vs Ian White Skip to main content

Pronóstico Internacional Gran Premio Mundial 2017 Mensur Suljovic vs Ian White

1
(Leído 594 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 02/10/2017  hora: 22:00 Ver resultado
VS
Mensur Suljovic Ian White
FALLADO
pronóstico Mensur Suljovic +1,5 180s
cuota stake 1.66 2
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Hoy empieza la parte inferior del cuadro del World Grand Prix. Único torneo del año en el que para abrir el leg hay que hacer un doble, cosa que en teoría hace que veamos menos 180 de lo normal. Ayer vimos que no fue así y se liaron a hacer 180s.
Aqui se van a enfrentar el austriaco Mensur Suljovic y el inglés Ian White.

Mensur es un jugador con facilidad para acertar en el doble, pero además basa su juego en ir a por el 180. Soliendo hacer usualmente mas que los rivales. Enfrente tendrá a Ian un buen jugador, pero ya venido a menos.

El partido es al mejor de 3 sets, siendo cada set al mejor de 5 legs. Al ser primer partido, quizás Ian le ponga en algún apuro ya que al final el partido es corto.

Creo que se han quedado cortos en esta linea. Pienso que rondara los 5, aunque todo depende de lo que dure la partida. En williamhill me gusta mucho la cuota oro a 6,5 en la que Mensur tiene que ganar, hacer mas 180 y un número mas alto en el cierre. Lo considero superior en todos los aspectos. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 02 de Octubre de 2017, 18:21
Mensur Suljovic vs Ian White
02-10-2017 22:00

Mensur Suljovic +1,5 180s

1.66
Hoy empieza la parte inferior del cuadro del World Grand Prix. Único torneo del año en el que para abrir el leg hay que hacer un doble, cosa que en teoría hace que veamos menos 180 de lo normal. Ay ...
A 1,72 en marca
Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 02/10/2017  hora: 22:30 Ver resultado
VS
Michael Smith Gerwyn Price
ACERTADO
pronóstico Gerwyn Price +1,5 180s
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Quizas el partido mas igualado del día. En este world grand prix. Se van a enfrentar Michael Smith y Gerwyn Price. Ambos jugadores jóvenes.

Michael es un jugador muy prometedor
 Y que iba por el lado correcto hasta que gano hace un par de años a Phil Taylor en el mundial. Y se debió de creer mas de lo que era y desde entonces esta muy irregular.
Por su parte Gerwyn, es un jugadorazo. En el ultimo año ha mejorado mucho, tiene un gran promedio sin costarle demasiado realizar 180s. Ambos jugadores son muy pecho fríos a la hora de cerrar y seguro que le daran drama y tensión al partido.
Me espero un partido muy igualado por lo que se me queda corta la linea. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.