Internacional - Gran Premio Mundial 2017 fecha: 01/10/2017 hora: 20:00 Ver resultado VS
Alan Norris Justin Pipe pronóstico ¿El campeón sera primerizo? NO cuota stake 2.1 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Tras unos meses de medio descanso por torneos poco importantes. Ya estamos en los últimos meses del año, que para mi respecto al nivel de los torneos, estamos en los mejores. Aqui empieza el sprint pre mundial.
Nos encontramos en el UNIBET World Grand Prix, que durara desde hoy hasta el día 7 (sábado) en el Citywest Hotel (Dublin).
Para los que no sepáis, para todos este torneo es muy especial y único. Por el hecho de que se tenga que empezar lanzando a los dobles.
Los de Marca parecen los de Sportium y se auto retratan solos xD.
Esta apuesta se encuentra dentro de especiales del torneo y nos preguntan si el campeón ganara por primera vez aquí o no. Yo me decanto por el no. Y los únicos que han ganado este torneo, han sido Michael van Gerwen (2012, 2014 y 2016 y finalista en 2015), James Wade (2007 y 2010) y Robert Thornton (2015). No participa Phil Taylor.
A tener en cuenta que nos dan una cuota de 2,1, pero un poco mas arriba en la misma pagina, que el campeón sea Michael paga 1,727 como el resto de las bookies. Y nos dan una opción de dos jugadores mas, que aunque no vayan a ganar, ahí están.
Robert para mi no tiene ninguna opción y es candidato a ir al carrer en la primera ronda.
James tampoco esta en su mejor nivel, pero siempre es un rival complicado. Va por el ultimo cuarto y debuta contra West, jugador que fue capaz de ganar el año pasado en este mismo torneo a Phil Taylor. Que este en el mismo cuarto que Peter Wright y Mensur Suljovic no le ayuda, pero el sabe que no tiene presión y así ofrece su mejor nivel. Pero es un jugador imprevisible e irregular.
En el único de estos que confió es Michael, que nunca ha escondido que este es su segundo torneo favorito tras el mundial (como es lógico). Y que tenga que empezar del dobles, no ayuda a la sorpresa, aunque los no cerradores, que les cuesta mas, no les gusta este torneo.
Michael gano aquí en 2012 su primer torneo importante, con tan solo 23 años. Ahora con 28, es un jugador aun mucho mejor y con experiencia de ganar títulos grandes. A mediados de agosto fue padre y no fue capaz de ganar en el torneo de hace 2 semanas, la champions league (un torneo importante), ademas, que en ese torneo cayera en la fase de grupos, la hará salir enrabietado para conseguir su cuarto trofeo en este hotel.
Cuadro:
Primera ronda: vs John Henderson, jugador con capacidad de hacer 180s, pero no es un gran cerrador. Torneo ideal para enfrentarse a el y buen partido para empezar el torneo.
Segunda ronda: vs Allan Norris o Justin Pipe
Cuartos de final: vs Raymond van Barneveld, jugador que le gano 10-5 hace 2 semanas, soliendo ser buenos partidos entre ellos, aunque la gran mayoría caen del lado de Michael.
Semifinal: Adrian Lewis, Daryl Gurney, Dave Chisnall o Jelle Klaasen. Son todos muy buenos jugadores, pudiendo enfrentarse contra cualquiera ya que esta muy abierto.
Final: Gary Anderson, Peter Wright, Mensur Suljovic
Ninguno tiene un cuadro fácil, pero a mi me gusta ir con Michael a campeón y mas en este torneo y se crece en los torneos grandes. Valor hay teniendo en cuenta las cuotas a las que esta a el solo campeón. Suerte y gracias a quien me siga.
...