Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 05/10/2016 hora: 22:15 Ver resultado VS
Steve West Daryl Gurney pronóstico Steve West gana su cuarto cuota stake 7 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Gran Premio Mundial de Dardos
Segunda Ronda: hasta ahora sorpresones de aupa y grandes encuentros
Pongo otra vez la explicación del torneo porque mucha gente es neófita en dardos y creo que puede resultar de utilidad para algunos usuarios nuevos, no obstante, si alguno se molesta por ello,pido disculpas de antemano.
Este torneo se celebra cada año en Dublín a principios de octubre, tiene varias particularidades, entre ellas que es el único evento televisado donde cada "leg" o ronda hay que empezarla con un doble y terminarla con un doble. Esto hace que haya variaciones significativas en los favoritismos ya que hay jugadores a los que les "sienta" mejor que a otros esta modalidad, en general hay jugadores más anotadores (tenemos el paradigma en el gran Van Gerwen) y grandes cerradores como Taylor o Van Barneveld.
En esta segunda ronda se juega al mejor de 5 sets y al mejor de 5 rondas en cada set.
Advierto que esta apuesta NO va a salir, ruego control de stake en general y más aun en apuestas de cuota 7, la gente se emociona y ganar apuestas de estas cuotas no es fácil y depende de muchos factores.
Aquí estoy yendo en contra de la lógica, pero Taylor era mi favorito para ganar el torneo, no favorito....muy favorito, digo más, era el favorito de los principales expertos de dardos del mundo y con razón, porqué????
Los dobles, cualquiera que viera el último torneo que ganó Taylor me entenderá, cierres por encima del 60% de efectividad (algo increible) y empieza en el torneo de los "dobles", en fin la combinación perfecta, además empieza ganando el primer set arrollando...pero el deporte es así y tiene estas cosas increibles.
llega West y juega al nivel de la reostia le remonta dos sets y le gana...impresionante.
Si West juega al 25% del nivel al que jugó ante Taylor para mi es favorito para ganar el cuarto.
Aquí además voy contra mi jugador favorito "Gurney" y si logra ganar contra Chisnall o Dolan.
Tengo que hacer esta apuesta obligatoriamente por lógica, aunque se pierda creo que tiene valor a largo plazo por el "increible" perfomance de West frente a Taylor, su moral debe estar por encima de las nubes y esto por si mismo le puede ayudar a ganar este enfrentamiento inmediato.
En resumen:
apuesta basada en la actuación de West ante Taylor(para mi y para los principales expertos el gran favorito para ganar este torneo).
Mirar si no la recomendación del experto n1 del mundo antes del enfrentamiento:
World Grand Prix Recommended Bets
1pt Phil Taylor to win World Grand Prix at 5/1
1pt James Wade to win his quarter at 100/30
Ambos eliminados en 1 ronda (la verdad a mi lo de Wade no me sorprende).
...