; Pronóstico Internacional Gran Premio Mundial 2016 Steve West vs Daryl Gurney Skip to main content

Pronóstico Internacional Gran Premio Mundial 2016 Steve West vs Daryl Gurney

1
(Leído 961 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 05/10/2016  hora: 22:15 Ver resultado
VS
Steve West Daryl Gurney
FALLADO
pronóstico Steve West gana su cuarto
cuota stake 7 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Gran Premio Mundial de Dardos

Segunda Ronda: hasta ahora sorpresones de aupa y grandes encuentros

Pongo otra vez la explicación del torneo porque mucha gente es neófita en dardos y creo que puede resultar de utilidad para algunos usuarios nuevos, no obstante, si alguno se molesta por ello,pido disculpas de antemano.

Este torneo se celebra cada año en Dublín a principios de octubre, tiene varias particularidades, entre ellas que es el único evento televisado donde cada "leg" o ronda hay que empezarla con un doble y terminarla con un doble. Esto hace que haya variaciones significativas en los favoritismos ya que hay jugadores a los que les "sienta" mejor que a otros esta modalidad, en general hay jugadores más anotadores (tenemos el paradigma en el gran Van Gerwen) y grandes cerradores como Taylor o Van Barneveld.
En esta segunda ronda se juega al mejor de 5 sets y al mejor de 5 rondas en cada set.

Advierto que esta apuesta NO va a salir, ruego control de stake en general y más aun en apuestas de cuota 7, la gente se emociona y ganar apuestas de estas cuotas no es fácil y depende de muchos factores.

Aquí estoy yendo en contra de la lógica, pero Taylor era mi favorito para ganar el torneo, no favorito....muy favorito, digo más, era el favorito de los principales expertos de dardos del mundo y con razón, porqué????

Los dobles, cualquiera que viera el último torneo que ganó Taylor me entenderá, cierres por encima del 60% de efectividad (algo increible) y empieza en el torneo de los "dobles", en fin la combinación perfecta, además empieza ganando el primer set arrollando...pero el deporte es así y tiene estas cosas increibles.

llega West y juega al nivel de la reostia le remonta dos sets y le gana...impresionante.
Si West juega al 25% del nivel al que jugó ante Taylor para mi es favorito para ganar el cuarto.

Aquí además voy contra mi jugador favorito "Gurney" y si logra ganar contra Chisnall o Dolan.

Tengo que hacer esta apuesta obligatoriamente por lógica, aunque se pierda creo que tiene valor a largo plazo por el "increible" perfomance de West frente a Taylor, su moral debe estar por encima de las nubes y esto por si mismo le puede ayudar a ganar este enfrentamiento inmediato.

En resumen:

apuesta basada en la actuación de West ante Taylor(para mi y para los principales expertos el gran favorito para ganar este torneo).

Mirar si no la recomendación del experto n1 del mundo antes del enfrentamiento:

World Grand Prix Recommended Bets

1pt Phil Taylor to win World Grand Prix at 5/1

1pt James Wade to win his quarter at 100/30

Ambos eliminados en 1 ronda (la verdad a mi lo de Wade no me sorprende).
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 05/10/2016  hora: 21:15 Ver resultado
VS
Brendan Dolan Dave Chisnall
FALLADO
pronóstico Gana Dolan
cuota stake 4 1
FALLADO
Se enfrentan Dolan frente a Chisnall, empieza el primer set Dolan, lo que para mi siempre da ventaja frente al otro adversario.

Juegan en un torneo diferente a los demás. Por que diferente, porque se juega a sets igual que nel mundial que se disputará en Diciembre-Enero pero con otro peculiaridad, si es la palabra adecuada, hay que empezar y acabar con doble.

Dolan se enfrente a Peter Wright, uno de los mejores jugadores de dardos de PDC. Y le ganó ocn un contundente 2-0, no solo le ganó con esta diferencia sino con una venataja increíble. Parecía le mismo Mvg.

Jugó un partido expléndido y para mi gusto Chisnall no se asemeja a Peter Wright, aunque también me gusta bastante este jugador. Me parecen una cuota desproporcionada, para mi ver debería de estar a @2,3 más o menos la cuota de Dolan. Pero debido a que la gente siempre apuesta la favorito porque es el nombre que le suena... En fin. Mejor para nosotros.

El partido será al mejor de 5 sets. Suerte a los que lo sigan
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 05/10/2016  hora: 20:15 Ver resultado
VS
Alan Norris Simon Whitlock
ACERTADO
pronóstico Gana Simon Withlock
cuota stake 1.7 2
ACERTADO
Se enfrentan Alan Norris y Simon Withlock. Tras derrotar a Michael Smith y a Joe Cullen respectivamente. Aunque Michael Smith ha disputado la liga de dardos este año ha sido el último en la liga y el primer eliminado junto a Dave Chisnall, teniendo un nivel muy bajo respecto a lo demás jugadores.

Joe Cullen le conozco menos, es un jugador que solo le veo en torneos. Me gusta mucho este jugador porque es muy regular. Con este análisis de estso jugadores quiero decir que Alan Norris y Simon Withlock se han enfrentado a rivales muy diferentes en la primera ronda. Siendo más fácil Michael Smith para mi ver.

Simon Withlock es un jugador muy regular y que demostró que cuando se pone en serio no se le puede parar y que cerrando no falla una. Sin embargo Alan Norris no demostró que fuera mejor que su anterior adversario.

Simon llega en un mejor estado de forma, sin duda alguna y a 5 sets se muestra mejor quien es mejor jugador que otro, no como a 3 sets en la anterior ronda.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Conociendo el foro
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 05/10/2016  hora: 21:15 Ver resultado
VS
ACERTADO
pronóstico Over 2,5 180's Brendan Dolan
cuota stake 2.25 3
ACERTADO
Vamos a por el over de 180's de Brendan Dolan. ¿Por qué?

Porque viene de haber hecho un partido increíble frente a Wright e irá muy motivado a este partido.
En el anterior partido realizó 3 180´s en tan solo dos sets. En este partido se tiene que jugar al menos otro set más, con lo cual más rondas para conseguir un 180.

Hay que añadir que al empezar con doble por cada ronda por así decirlo hay una oportunidad menos de conseguir un 180 como cuando se juega normal. Pero también influye de las tiradas que se haga en esa ronda.

Por lo menos se van a disputar 9 rondas, es decir gana siempre el mismo jugador todas las rondas. Este es el escenario peor posible para nuestro pick, pero creo que se juegen más de 15. Si no ponemos en el peor de los casos solo necesitamos un 180 cada 3 rondas, cosa que no me parece nada dificil.

Vamos a por ello
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
VS
FALLADO
pronóstico Dave Chisnall -4,5 180
cuota stake 1.67 2
FALLADO
Encuentro de octavos de final donde se enfrentan el norirlandes Brendan Dolan contra el ingles Dave Chisnall.
Como yo se ha dicho mil veces, cada ronda hay que empezarla por el dobles, cosa que en otros torneos puedes hacer 180 nada mas empezar, en este no.
Para empezar a decir algo, Dave no juega igual de bien cuando tiene el publico en contra, como lo tendrá hoy. Es un jugador mucho mas regular que Brendan, pero no hace tantos 180s como para que le pongan esta linea hoy, aunque siempre puede tener el día tonto y que meta 180s. En primera ronda, realizo 2 180, pero en 11 veces hizo mas de 140.
En este torneo, el mejor resultado de Dave, fue en 2013 que hizo final. El año pasado realizo un total de 6 180s y eso que sus partidos fueron a lo mas largo posible, este año lleva 2.
Espero que se porte. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 05/10/2016  hora: 22:15 Ver resultado
VS
Steve West Daryl Gurney
FALLADO
pronóstico Daryl Gurney +3.5 180
cuota stake 1.72 2
FALLADO
Encuentro de octavos de final donde se enfrentan el norirlandes Daryl Gurney contra el ingles Steve West.
Como yo lo he dicho muchas veces, cada ronda hay que empezarla por el dobles, cosa que en otros torneos puedes hacer 180 nada mas empezar, en este no. Pero al ser un partido que seguramente sea largo, espero que si, tendremos la posibilidad de pintar el verde.
Daryl, es un jugador que hace muchos 180, ya que suele lanzar y hacer muchos 180.
El otro día, en primera ronda gano 2-1 a Mensur Suljovic, haciendo 5 180s en total y eso que es un set menos que hoy. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 05/10/2016  hora: 23:15 Ver resultado
VS
Michael van Gerwen James Wilson
ACERTADO
pronóstico ¿Qué jugador realizará el mayor número de "180"? Michael Van Gerwen
cuota stake 1.62 3
ACERTADO
Y voy con la apuesta que mas me gusta en el día de hoy. Encuentro de octavos de final donde se enfrentan el holandes Michael Van Gerwen y el ingles James Wilson.
Como yo lo he dicho muchas veces, cada ronda hay que empezarla por el dobles, cosa que en otros torneos puedes hacer 180 nada mas empezar, en este no.
Michael Van Gerwen, es el numero 1 del mundo, es un autentico animal jugando a dardos y aun mas haciendo 180s y también tiene un porcentaje de cierre. En primera ronda solo pudo hacer 2, aun y así hizo mas que su rival. Esto es lo que ha ocasionado este cuoton. Es el jugador que mas 180 ha realizado esta temporada, con un total de 389 180s.
James Wilson, viene de hacer 5, 180s, pero esta temporada, solo ha realizado un total de 30, siendo el 27º que mas 180 ha realizado.
Para mi esta bastante claro esto. Solo una hecatombe mas grande de lo que ocurrió con Taylor impediría acetar esta. Suerte.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 05 de Octubre de 2016, 23:03
Steve West vs Daryl Gurney
05-10-2016 22:15

Steve West gana su cuarto

7
Gran Premio Mundial de DardosSegunda Ronda: hasta ahora sorpresones de aupa y grandes encuentrosPongo otra vez la explicación del torneo porque mucha gente es neófita en dardos y creo que puede resu ...
Jodido por una parte y por otra una excelente oportunidad para los cuartos de final en la apuesta entre Chisnall y Gurney, vamos ya tengo la apuesta a la espera de cuotas.
Excelente como siempre Gurney frente a un muy nervioso West, que ha tenido el 2 y 3 set para ganarlos y lo típico de los perdedores la mano tiembla.
En fin...cagada

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.