Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 08/10/2016 hora: 21:30 Ver resultado VS
Michael van Gerwen Gary Anderson pronóstico Gana Anderson cuota stake 3.4 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Gran Premio Mundial de Dardos
Final
Se enfrentan el nº1 y el nº2 del mundo en la final del torneo al mejor de 9 sets de 5 legs cada set.
Después de ver las semifinales hay que probar a stake bajo esta apuesta pues el que ha sido mejor sin duda de los 4 semifinalistas ha sido Anderson de largo.
Se enfrentaba a un gran Barney que se había mostrado intratable incluso frente al finalista del mundial (Lewis) al que barrió del encuentro con un rotundo 3-0, pues Anderson lo ha borrado con un más rotundo 4-1 y se ha postulado a favorito para ganar.
Van Gerwen ha sufrido frente a un gran Chisnall, pero ha sacado su clase para ganar 4-2.
Evidentemente si las cuotas fueran al revés iría sin dudar con Van Gerwen, pero a cuota 3.4 sólo necesitamos un 30% de éxito para sumar a largo plazo y estoy muy convencido que al nivel mostrado por Anderson tiene un 40-45% de opciones de victoria, es más, con esta modalidad de inicio de doble y final de doble le veo casi más fiable con el doble 20 de inicio que a Van Gerwen.
En el cierre veo ligera superioridad de Van Gerwen, en momentos de presión sin duda Van Gerwen es superior y en anotación en base a lo visto hasta ahora veo mejor a Anderson.
Si sumo los puntos:
Anotación: Anderson
Dobles de inicio: Anderson
Checkout: Van Gerwen
Reguaridad: Van Gerwen
Momento: Anderson
A mi me sale favorito Anderson y aunque pierda a esta cuota creo que tiene valor.
El H2H:
25.09.16 CL van Gerwen M. (Ned) Anderson G. (Sco) 11 : 5
07.07.16 JM Anderson G. (Sco) van Gerwen M. (Ned) 8 : 6
27.05.16 DUB van Gerwen M. (Ned) Anderson G. (Sco) 9 : 11
14.04.16 PL van Gerwen M. (Ned) Anderson G. (Sco) 6 : 6
11.02.16 PL Anderson G. (Sco) van Gerwen M. (Ned) 3 : 7
01.11.15 EC van Gerwen M. (Ned) Anderson G. (Sco) 11 : 10
21.05.15 PL van Gerwen M. (Ned) Anderson G. (Sco) 7 : 11
23.04.15 PL Anderson G. (Sco) van Gerwen M. (Ned) 7 : 5
19.02.15 PL van Gerwen M. (Ned) Anderson G. (Sco) 7 : 4
15.02.15 ET Anderson G. (Sco) van Gerwen M. (Ned) 2 : 6
03.01.15 WC van Gerwen M. (Ned) Anderson G. (Sco) 3 : 6
como vemos absoluta igualdad en los dos últimos años 5.5 a 5.5
Es verdad que en el último enfrentamiento un errático Anderson fue barrido por Michael, pero ese no es el que he visto hoy,ni mucho menos, le va a costar tela a Van Gerwen ganar y como no hay mercados y pienso que la cuota se va a ir a 2.75 o por debajo, le voy a meter ya a stake 1 y si se pone bien tradeare.
Stake recomendado: 0.5-1
Nivel de confianza: medio (layear a Van Gerwen nunca es buena idea, pero supongo que me gusta sufrir).
...