Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 07/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado VS
Michael van Gerwen Dave Chisnall pronóstico +4.5 sets cuota stake 1.5 4
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Gran Premio Mundial de Dardos
Semifinales
Se enfrentan el número 1 del mundo Michael(Mighty) Van Gerwen y el n9 Dave (chizzy) Chisnall.
El enfrentamiento es al mejor de 7 sets o lo que es lo mismo el primero que gane 4.
Hasta ahora los resultados de ambos en este torneo han sido:
MVG:
06.10.16 WGP van Gerwen M. (Ned) Whitlock S.(Aus) 3 : 1
05.10.16 WGP van Gerwen M. (Ned) Wilson J. (Eng) 3 : 0
04.10.16 WGP van Gerwen M. (Ned) Beaton S. (Eng) 2 : 1
Chizzy:
06.10.16 WGP Chisnall D. (Eng) Gurney D. (Nir) 3 : 1
05.10.16 WGP Dolan B. (Nir) Chisnall D. (Eng) 1 : 3
03.10.16 WGP Chisnall D. (Eng) Green R. (Eng) 2 : 1
Analicemos los enfrentamientos de ambos:
De Michael, empezó perdiendo el primer set en primera ronda contra Beaton y luego lo borró literalmente del mapa sin darle opción a ganar ni una ronda si no recuerdo mal.
Luego otra vez borró del mapa a Wilson, que estaba totalmente intimidado por Van Gerwen y el pobre ponía una cara como de "me quiero ir".
En cuartos se enfrentó a un jugador de bastante menos nivel que Chisnall, como es Whitlock y no sólo le ganó un set sino que peleó todos los sets y tuvo opciones.
Chisnall:
Frente a Robie green en primera ronda estuvo a punto de irse, pero Green es jugador azucarillo que empieza muy fuerte y se deshace al final casi siempre. (2-1)
Espectacular nivel frente a Dolan, que ganó sólo un set a pesar del gran nivel mostrado, Chizzy no le dio ninguna opción en ningún momento y su nivel estuvo a la altura de pocos en el circuito ahora mismo, muy confiado en los cierres y las aperturas y con un buen average de puntos.
En cuartos frente a un muy buen Gurney, que jugó a su nivel y muy bien, no pudo con el y sólo le dejó ganar un set de nuevo, no es que Gurney no jugara bien, estuvo fantástico, pero no llegó al gran nivel de Chisnall, que realizó muchos 160 de inicio y cierres altos en varias rondas.
RESUMEN:
A donde nos lleva todo esto, a pesar de ser Van Gerwen, muy superior a todos los demás del circuito y ser considerado el mejor de todos los tiempos,no le veo ganando 4-0 la verdad, se ha dejado un set frente a jugadores muy muy muy inferiores a Chisnall, y aqui un 4-1 sería verde.
Chisnall debe ganar un set al menos (y no ganar a cero claro) para que salga verde, creo que con lo que hemos visto hasta ahora es para meterle muy fuerte, pero ya vemos que esto es dardos y las estadísticas muchas veces no sirven.
Veo a Chisnall al mejor nivel que recuerdo a corto plazo y a pesar de ver a Van Gerwen a su nivel creo que uno o dos sets se va a dejar por el camino, incluso no descarto la gran sorpresa, pero no tengo el nivel de confianza para meterle ni a stake 1.
Stake recomendado:4
Nivel de confianza: muy alto
...