Internacional - Gran Premio Mundial 2016 fecha: 03/10/2016 hora: 21:00 Ver resultado VS
Mensur Suljovic Daryl Gurney pronóstico +2,5 set cuota stake 2 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Encuentro de primera ronda del Unibet World Grand Prix, torneo que tiene de especial que tienes que abrir el leg con un doble. Se enfrentan el austriaco Mensur Suljovic y el norirlandes Daryl Gurney.
Mensur, undécimo en la clasificación de la PDC, es un gran jugador, que ha ganado 25 de los 37 partidos que ha jugado esta temporada, ganando el european tour 7, uno de los muchos torneos de este torneo. El año pasado hizo su mejor resultado aquí, llegando a semifinales. Y este año ha hecho unas declaraciones importantes. Diciendo que es un torneo que le gusta mucho y que tiene un gran recuerdo del año pasado, donde hizo su primera semifinal en un torneo importante, y gracias a eso ahora puedo creer en mi mismo para ganar este tipo de torneos.
Por su parte Daryl, 28º de la PDC, esta realizando una buena temporada, habiendo ganado 14 de los 23 partidos que ha jugado. Es un jugador que hace muchos 180, y tiene buena puntería en el cierre. Ha jugado este torneo las 2 ultimas temporadas. En 2015 perdio en la primera ronda 2-0 contra el que fue campeón posteriormente, Robert Thornton. Y en 2014, también perdio en primera ronda, esta vez 2-1 contra Adrian Lewis, a pesar de perder en primera ronda, fue un gran resultado.
Se han enfrentado 2 veces hasta ahora, ambos fueron en este año en el european tour y gano 1 vez cada jugador.
31.07.16 ET Gurney D. (Nir) Suljovic M. (Aut) 3 : 6
14.02.16 ET Suljovic M. (Aut) Gurney D. (Nir) 1 : 6
Pienso que sera un partido igualado. Suerte.
...