Enviado: 09 de Octubre de 2014, 17:07
Wright vs Bunting 09-10-2014 20:00
Victoria Peter Wright 2
Voy con la victoria del carismatico Peter Wright en su partido contra Stephen Bunting en la 2º ronda del World Grand Prix.Me sorprende ver que el favorito sea Bunting para este partido, por lo que vo ... Buen análisis. Llevo el over 6,5 180´s a 2,10 en sportium. y combi a 1,8 en bet de los 2 holandeses. 1,2 *1,5 el over de 180 deberia salir si el partido llega por lo menos a 4 sets, cosa probable ya que no veo a ninguno de los dos ganando 3-0. jenkins si tiene el dia se puede hinchar a meter 180, aunque este formato no favorece nada, ya que al empezar en doble tenemos una tirada menos en la cual no se puede hacer un 180.
el otro dia Mervyn king lanzo directamente al triple 20 en su primer dardo en lugar de al doble, debido a que no estan acostumbrados a este formato. este es el unico torneo del circuito con double in-double out.
espero que te salga la combi, pero van barneveld no me inspira nada de confianza, su temporada esta siendo horrible. es un grande y siempre se le da mejor la ultima parte de la temporada, pero creo ya nunca volvera a ser el jugador que fue en su dia
el primer set contra chisnall fue penoso, pero si juega al mismo nivel que el 2º y 3º set hoy no se le deberia escapar la victoria
por cierto, en 16 años de historia de este torneo, solo se habia producido una tirada perfecta de 9 dardos, fue brendan dolan si no me equivoco en 2011. ayer en el partido de wade-thornton, ambos consiguiron un 9 dardos...con este formato es algo increible hacerlo. antes del torneo en WH se pagaba a cuota @26 cuando para los torneos normales la cuota ronda el @2-2,20
os dejo el enlace de esas dos mangas
VIDEO