Internacional - Dubai Masters 2017 fecha: 25/05/2017 hora: 18:00 Ver resultado VS
Gary Anderson Peter Wright pronóstico +18,5 legs cuota stake 1.833 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Nos vamos a la segunda semifinal del Masters de Dubai. En el que sera la semifinal en principio mas igualada y con mas nivel. Tendremos un duelo muy interesante entre los escoces Gary Anderson y Peter Wright.
Se trata de un partido igualadisimo entre el numero 2 del mundo (Gary) y el numero 3 del mundo (Peter). Son dos jugadores que hacen un average bastante alto y que cierran muy bien. Ya acostumbrados a enfrentarse entre ellos.
En la ronda anterior, ambos ganaron contundentemente con un gran juego.
Gary viene de ganar a Phil Taylor 10-3, con un average de 99.26, con 8 180s y un porcentaje de checkout del 43.48%.
Peter hizo lo suyo con Dave Chisnall 10-5, con un average de 101.57, con 7 180s y un porcentaje de checkout del 34.38%. Que son muy buenos números. Aunque nos tienen acostumbrados a que hagan un average altísimo cuando juegan contra jugadores top.
Sera un partido igualado como el que nos tienen acostumbrados y me parece interesante este over de legs que nos piden, ya que es al mejor de 21. El que pierda tiene que hacer un mínimo de 8 legs, cosa muy interesante. No me atrevo a ir con ninguno de los dos y voy por el camino de en medio que a esta cuota es muy interesante. Muy interesante también los over en average de ambos jugadores, que en bwin están en 101.5 y 100.5. Suerte y gracias a quien me siga.
...