Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 15-11-2013 21:30 Waites vs Hankey
Pronóstico: Gana Waites Casa de apuestas: Cuota: 1.3 Stake: 7 Como no quiere que nadie se deje llevar por mi pronóstico de forma engañosa, me gustaría dejar bien claro que no soy un experto en dardos ni mucho menos (como sí lo son muchos de los que pronostican sobre dardos en esta página), de hecho, hace poco he descubierto que me gusta y por consiguiente, hace poco que lo sigo. Dicho esto, empiezo con mi valoración del pronóstico. En cuartos de final se enfrentan Scott Waites y Ted Hankey. Waites es un gran jugador, actual ganador del World Darts Championship celebrado en 2013, y llega a esta ronda tras haber superado 10-6 a Mark Webster. En frente tendrá a Ted Hankey, para quien no lo conozca es un excéntrico jugador, que yo diría que es el "Mourinho" de los dardos. Continuamente se dirige a la afición haciendo aspavientos, llevándose la mano a la oreja, y convierte sus partidos en un auténtico espectáculo. Como suele ocurrir, dicha forma de entender este deporte tiene sus seguidores y sus detractores, pero a casi nadie deja indiferente. Ted, quien se quedó fuera de la clasificación para el Campeonato Mundial de 2013 tras detectársele numerosos problemas de salud, reapareció en febrero de este año. Ayer, le vi jugar ante Simon Whitlock y le encontré en un estado de forma bastante malo. Empezó el partido perdiendo 6-1, y cuando parecía que perdería sí o sí, a Whitlock le entró una pájara de las que hacen historia y del 6-1 se pasó al 6-7. Sinceramente, creo que no fue tan mérito de Hankey como si demérito de Simon, pues continuamente sacaba apenas 40-50 puntos, lo que le dejaba por detrás en el marcador, pese a empezar lanzando primero. Cuando quiso reaccionar ya era demasiado tarde, y Hankey lleno de moral realizó unas últimas rondas bastante buenas. Hankey por su parte, tampoco es que hiciera un gran partido, excentricidades a parte, falló muchos lanzamientos, varios de ellos enviándolos al hierro, y solo el bajón de su rival le permitió llevarse la victoria. Ante un rival como el que tendrá el viernes en frente, no creo que tenga ninguna oportunidad, e incluso me atrevería a entrar al handicap, pero teniendo esta cuota a una apuesta que veo casi hecha, mejor no me arriesgo y me quedo con ella. Ciertamente es una cuota baja (1.30 en Bet365), pero como veo tan probable, subiré el stake para ganar lo máximo posible dentro de unos límites, claro.
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea