Internacional - Dardos. Grand Slam 2013 11-11-2013 23:30 Smith vs Hankey
Pronóstico: Ted Hankey Casa de apuestas: Cuota: 2.05 Stake: 3 Ted Hankey - Michael Smith 1 England Scott Waites 2 2 0 10 5 +5 4 Q 2 England Ted Hankey 2 1 1 8 8 0 2 3 England Michael Smith 2 1 1 7 8 –1 2 4 England Dave Chisnall 2 0 2 6 10 –4 0 Eliminated Tal y como está el grupo, el que gane este encuentro se clasifica; duelo a cara de perro. Algunos ya conoceis a Hankey. Capaz de lo mejor y de lo peor. Ha tenido muchos problemas de salud e incluso un accidente de tráfico el año pasado. Sin duda, su estilo de vida no debe haberle ayudado... El año pasado alegó sufrir un derrame para explicar su penosa partida frente a MVG(VIDEO ). Otros pensamos que simplemente estaba borracho... Lo cierto es que no ha triunfado en la PDC. Lo suyo no son los continuos viajes y los floor events todos los fines de semana; donde ha maravillado es en el "big stage". Aquí la motivación es máxima y con el público encendido se crece. No en vano, alcanzó los cuartos de final en 2011 ganando a MVG y RVB. De hecho, ya ha pasado 3 veces la fase de grupos en anteriores ediciones. El año pasado sin ir más lejos ganó a Taylor en la fase de grupos. Ayer ganó a Chisnall con una magnifica recuperación pasando del 3-1 en contra al 5-3 final. Empezó mal y de repente hizo magia, clavó un 170 y puso patas arriba el Civic Hall de Wolverhampton. Smith, 23 años, deslumbra por lo bien que puntúa pero al doble me deja mis dudas; además sus tiros de preparación al cierre no son del todo buenos. Lo cierto es que es súper talentoso y tiene un gran futuro. Ha tenido resultados interesantes "on the floor" pero en TV, su mejor participación han sido unos octavos de final en el Players Ch'ship Finals. No tiene una gran victoria TV todavía y ponerle de favorito frente a todo un bicampeón del WDC BDO me parece extraño. El H2H de 3-0 para Smith, todos los encuentros en 2012 en floor events. En este escenario, creo que a Smith no le va a resultar tan fácil. Su experiencia en estos escenarios es infinitamente superior. No tengo duda, que Hankey recurrirá a sus clásicos enfrentamientos con la grada o ralentizará al joven Smith para sacarle del partido. stake 3,5
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea