; Pronóstico Internacional Campeonato de Europa 2017 Gerwyn Price vs Ronny Huybrechts Skip to main content

Pronóstico Internacional Campeonato de Europa 2017 Gerwyn Price vs Ronny Huybrechts

1
(Leído 736 veces)

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa 2017 fecha: 26/10/2017  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Gerwyn Price Ronny Huybrechts
FALLADO
pronóstico Nacionalidad del campeon: Cualquier otra
cuota stake 3 1
FALLADO
 argumento del pronóstico ...
Llegan las mejores fechas para los amantes de los dardos. Y aquí tenemos quizás el ultimo de los torneos "menores". Estamos en el Unibet European Championship, pocos dias antes de los buenos torneos. Que dura entre este jueves y el domingo.
Nos encontramos en el Ethias Arena, Hasselt, Belgica.

Nos ofrecen 3 opciones. Holandés, Ingles y otra nacionalidad. En un torneo con multiples bajas importantes, como las de Gary Anderson, Phil Taylor, Adrian Lewis, James Wade y Raymond van Barneveld y seguro que me dejo alguno.
Holanda: Michael van Gerwen entre otros
Inglaterra: Rob Cross, Dave Chisnall
Otro: Peter Wright, Mensur Suljovic, Daryl Gurney, Simon Whitlock y si esta demasiado inspirado y con apoyo del publico, algún belga, estilo Kim Huybrechts.

Michael viene de hacer el sábado un walkover en el German Darts Masters, ya que aunque no se ha sabido hasta hace poco, lleva tiempo arrastrando una lesión en la pierna, que el finde se le hizo una bursitis (ni idea de lo que es). Ha sido el ganador de este torneo los ultimos 3 años. Pero desde que ha sido padre ha bajado algo el ritmo. El dice sentirse bien, pero no se.
En Inglaterra el rival a batir sera Dave, cosa que tampoco hace que me eche a temblar, siendo este el pais mas perjudicado por las bajas en mi opinión.

Peter ya ha superado su lesión de brazo y viene de haber ganado hace unos días el German Darts Masters, ganando el 11º titulo este año, jugando bastante bien. Mensur y Daryl vienen jugando a un nivel buenísimo, siendo los dos que han ganado los últimos 2 torneos mas importantes jugados. Simon también esta jugando bastante bien.

Es una cuota muy buena por la cantidad de jugadores con los que se pueden ir, aunque nunca es una buena idea ir contra Michael. Merece la pena probar. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Entendido en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa 2017 fecha: 26/10/2017  hora: 23:30 Ver resultado
VS
Jelle Klaasen Christian Kist
ACERTADO
pronóstico Klaasen Ha - 1,5
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Bueno pues visto lo visto y conforme esta el tema del futbol estos dias.. me voy a otros sitios como puede ser los Dardos.

Estamos en Europa y senfrenta Klaaser con Kist. Ambo son jugadores muy buenos pero cabe destacar que Klaaser tiene muchos mas puntos que Kist. Tiene tonalidades mucho mejores.

Mirando ultimos sencuentros nos daremos cuenta que lo dos estan muy mal, pero ahora entran en el Europeo no son torneos exteriores y pienso que todos los jugadores querran quedar bien posicionado por la cuenta que les trae.

¿ Sorpresas ?

Sorpresas siempre hay en todos los deportes, en dardos suele resaltar las sopresas pero en torneos de poca importancia.

¿ Por que el Ha ?

Bueno Klaaser es un jugador que si te gana, te gana contundentemente. La partida es a 11 un simple 6-4 ya nos serviria.

Destacar que soy un simple aficionado a los Dardos y lo poco que se me lo enseño un usuario de este foro, por eso voy con Stake 2.

AMUNT VALENCIA !
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Internacional - Campeonato de Europa 2017 fecha: 26/10/2017  hora: 20:10 Ver resultado
VS
Gerwyn Price Ronny Huybrechts
ACERTADO
pronóstico Gerwyn Price +180
cuota stake 1.8 2
ACERTADO
Partido inaugural del European Championship entre el gales Gerwyn Price y el belga Ronny Huybrechts en Bélgica. Partido al mejor de 11 legs.

Gerwyn es un gran jugador que ha mejorado mucho en el ultimo año, jugador con facilidad para hacer averages altos gracias a su buena capacidad para hacer 180s. Hubo un momento hace años que Ronny estuvo muy bien, ahora esta algo mas de bajon, pero es un buen jugador y jugando en casa seguro que estara motivado. Solo realizar muy pocos 180s, no pasando de 1 en la mayoria de sus partidos.

Iria con el handicap -1,5 para Gerwyn, pero me gusta mas esta ya que Gerwyn no es un gran cerrador cuando se acercan los momentos clave. Por ello voy con que hace mas 180 que su rival. Suerte y gracias a quien me siga.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

Tipster Aspirante
Crack en apuestas
Enviado: 26 de Octubre de 2017, 21:04
Gerwyn Price vs Ronny Huybrechts
26-10-2017 20:10

Gerwyn Price +180

1.8
Partido inaugural del European Championship entre el gales Gerwyn Price y el belga Ronny Huybrechts en Bélgica. Partido al mejor de 11 legs.Gerwyn es un gran jugador que ha mejorado mucho en el ultim ...
3-2 Gerwyn. Lectura correcta en cuanto a la complicacion del partido, pero totalmente equivocado en 180s y salio justo en la ultima tirada. Al final un verde es un verde
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 27 de Octubre de 2017, 00:38
Jelle Klaasen vs Christian Kist
26-10-2017 23:30

Klaasen Ha - 1,5

1.8
Bueno pues visto lo visto y conforme esta el tema del futbol estos dias.. me voy a otros sitios como puede ser los Dardos. Estamos en Europa y senfrenta Klaaser con Kist. Ambo son jugadores muy buenos ...

6-0 Ultra Verde.

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.