Internacional - Campeonato de Europa 2017 fecha: 26/10/2017 hora: 20:10 Ver resultado VS
Gerwyn Price Ronny Huybrechts pronóstico Nacionalidad del campeon: Cualquier otra cuota stake 3 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... Llegan las mejores fechas para los amantes de los dardos. Y aquí tenemos quizás el ultimo de los torneos "menores". Estamos en el Unibet European Championship, pocos dias antes de los buenos torneos. Que dura entre este jueves y el domingo.
Nos encontramos en el Ethias Arena, Hasselt, Belgica.
Nos ofrecen 3 opciones. Holandés, Ingles y otra nacionalidad. En un torneo con multiples bajas importantes, como las de Gary Anderson, Phil Taylor, Adrian Lewis, James Wade y Raymond van Barneveld y seguro que me dejo alguno.
Holanda: Michael van Gerwen entre otros
Inglaterra: Rob Cross, Dave Chisnall
Otro: Peter Wright, Mensur Suljovic, Daryl Gurney, Simon Whitlock y si esta demasiado inspirado y con apoyo del publico, algún belga, estilo Kim Huybrechts.
Michael viene de hacer el sábado un walkover en el German Darts Masters, ya que aunque no se ha sabido hasta hace poco, lleva tiempo arrastrando una lesión en la pierna, que el finde se le hizo una bursitis (ni idea de lo que es). Ha sido el ganador de este torneo los ultimos 3 años. Pero desde que ha sido padre ha bajado algo el ritmo. El dice sentirse bien, pero no se.
En Inglaterra el rival a batir sera Dave, cosa que tampoco hace que me eche a temblar, siendo este el pais mas perjudicado por las bajas en mi opinión.
Peter ya ha superado su lesión de brazo y viene de haber ganado hace unos días el German Darts Masters, ganando el 11º titulo este año, jugando bastante bien. Mensur y Daryl vienen jugando a un nivel buenísimo, siendo los dos que han ganado los últimos 2 torneos mas importantes jugados. Simon también esta jugando bastante bien.
Es una cuota muy buena por la cantidad de jugadores con los que se pueden ir, aunque nunca es una buena idea ir contra Michael. Merece la pena probar. Suerte y gracias a quien me siga.
...