Internacional - Campeonato de Europa 2016 fecha: 28/10/2016 hora: 20:00 Ver resultado VS
Jelle Klaasen Steve West pronóstico Gana Jelle Klaasen cuota stake 1.57 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Despues del pequeño bache que tuve en el tenis, voy a cambiar de deporte y nos vamos a los dardos, un deporte que sigo hace bastante tiempo y donde espero cerrar en positivo el mes. Para la jornada de hoy, he encontrado una cuota con value, asi que vamos a intentar explicarla.
Como ha dicho el compañero de arriba, se trata del Campeonato Europeo de dardos, primera ronda y donde en la jornada de la noche entran en liza los cabeza de serie del torneo, uno de ellos es mi pick de hoy: Jelle Klaasen.
El holandes juega su partido de primera ronda frente al ingles Steve West, un jugador que no es para nada malo, pero desde mi punto de vista un peldaño inferior a Jelle, y mas si este esta on fire, como ultimamente viene demostrando. Normalmente al ingles no se le ve mucho en torneos televisados y creo que en partidas de este nivel pueden pasarle factura, en cambio Klaasen ya esta acostumbrado a este tipo de partidas, por lo que eso puede ser un punto a favor de mi pick.
Ademas, creo que Jelle hay que cogerle el puntillo de cuando viene jugando bien, y realmente el holandes en los ultimos torneos esta cuajando buenos resultados y ha ganado a priori a rivales superiores a West como Chisnall, Van der Voort, Van de Pas o a James Wade y le puso en bastantes problemas a Adrian Lewis.
Creo que si Jelle hoy sale concentrado y motivado, es el autentico favorito para el dia de hoy, asi que voy con el a stake bajo-medio, esperando que siga on fire.
...