Internacional - BDO World Trophy 2017 fecha: 26/05/2017 hora: 13:00 Ver resultado VS
Ross Montgomery Joe Chaney pronóstico Ganador BDO World Trophy 2017: Glen Durrant cuota stake 2.25 1
FALLADO
argumento del pronóstico ... No controlo tanto la BDO como la PDC, pero si que hay buenos jugadores aquí. Por lo que me apetece mucho probar un pick a largo plazo (hasta el lunes) a ganador del BDO World Trophy, que se va a jugar en Barry. Y en esta ocasión, volvemos a poner la confianza en Durrantula.
Durrant, es el numero 1 de la BDO, y actual campeón del mundo (en el que fue su ultimo mundial en la BDO) y este también sera su ultimo World Trophy antes de su traspaso a la PDC a finales de año.
Glen ahora mismo es el jugador con mas nivel. Un escalón por debajo esta el numero 6 del mundo, Danny Noppert. Y luego están jugadores de buena talla como son Scott Waites, Darryl Fitton (actual campeón), Jamie Hughes, Scott Mitchell, Martin Adams, Jeff Smith y el numero 2 del mundo Mark McGeeney.
Glen viene pletórico tras ganar el Welsh Open, ultimo torneo que jugaron hace 2 semanas, sin oposición ante estos jugadores.
Ha tenido bastante suerte en el cuadro.
Por comentar un poco el cuadro, jugara contra Dawson en primera ronda y Richard Veenstra en segunda. En los cuartos de final jugaría contra Wesley Harms, que es un buen jugador, joven, pero bastante estancado y en semifinales ya llegaría su complicación, ya que jugaría contra Scott Mitchell o Martin Adams, ya son dos grandes jugadores y que Scott podria tener opciones de ganar.
Ha tenido bastante suerte, ya que hasta la final ha evitado a McGeeney, como es normal porque es numero 2, a Waites, Noppert y Fitton.
Primera ronda al mejor de 11 legs.
Segunda ronda al mejor de 13 legs.
Cuartos de final al mejor de 15 legs.
Semifinales al mejor de 21 legs.
Final al mejor de 25 legs.
Por lo que creo que merece la pena probar por Durrantula, creo que va a tener ganas de como hizo en el mundial, ganar por primera vez aquí en su ultima participación. Suerte y gracias a quien me siga.
...