Un aplauso de mi parte crack! Que yo te he seguido jeje.
Muchas gracias me alegro vamos a ver si segumos así!!
6º Día de Dardos.
Hoy voy a poner algunas cosas prepartido que me gustan y que probablemente meteré. El día de ayer fue bastante bueno, así que hoy tenemos que seguir por la misma senda:
Pipe vs Jenkins
Se han enfrentado 5 veces estos dos jugadores con 1-4 para Jenkins en el h2h particular. Pipe es un jugador de la vieja escuela, tarda la vida en lanzar sus dardos (cosa que no soporto), pero que normalmente le vale para vencer a jugadores con menos categoría que él. Este año promedia 92 de average y 2.8 180 por partido, mientras que Jenkins media 84 de average y un irrisorio 0.5 de 180 por encuentro. Con las estadísticas en las manos y habiendo visto los últimos encuentros, voy con...
Pipe +180 @ 1.4 en WH (stake 3.5)
-5.5 180 del partido @ 1.83 en WH (stake 2)
Actualizaré el post según vaya mirando stats de los siguientes encuentros.
¡Nos vemos, cracks!
Xplitter más o menos pensaba lo mismo de ese partido
...No me atrevo a postear el under 5,5 pero me parece perfectamente tirada..Estaba dudando pero al final ya veré lo que hago..
Ya tengo redactado la previa del partido asi que la colgaré para ver si aporto algún argumento nuevo
Wednesday December 19 (8pm-00am)
1x Preliminary Round, 4x First Round
8.10pm Justin Pipe v Andy Jenkins
9.15pm Haruki Muramatsu v Dave Harrington (P)
10.00pm Ronnie Baxter v Dennis Priestley
11.00pm Colin Lloyd v Darin Young
00.00pm Simon Whitlock v Muramatsu/Harrington
8.10pm Justin Pipe v Andy Jenkins
H2H: 1 - 4 para Andy Jenkins
26-Oct-2012 PDC European Tour Justin Pipe 2 6 Andy Jenkins
20-Oct-2012 Players Championship Ireland Andy Jenkins 6 5 Justin Pipe
04-Jun-2009 UK Open Finals Andy Jenkins 9 5 Justin Pipe
21-Mar-2009 Players Championship UK South Justin Pipe 6 2 Andy Jenkins
08-Nov-2008 Players Championship Holland Andy Jenkins 3 0 Justin Pipe
Pipe sólo tiene una victoria frente a Andy Jenkins en 2009 en un evento no televisado...Jenkins le venció en el
UK Open (TV) más adelante en 2009..Se han enfrentado dos veces en octubre 2012 en dos eventos no TV ganando ambos Jenkins..
Pipe viene en el mejor estado de forma de su carrera.. Viene de hacer semis en el
Players Ch'sip Finals en la mejor actuación de su carrera en un grande..Llegó a semis derrotando a rivales de la talla de Marvin King, Dolan.. Cayó en semis 10-7 frente a un buen Huybrechts..Promedio 93,27 realizó 15 180's...lo que nos da un promedio de 0,25 180's por partido
Pipe este año promedia 92.63 y 2.80 180's por partido
Jenkins este año promedia 84.56 y 0,50 180's por partido
Pipe ya alcanzó el año pasado la 3ra ronda del World Ch'ship 2011 por lo que querrá repetir una buena actuación aquí..
Jenkins no juega un partido televisado desde del World Ch'ship 2010..Su primer partido en TV tras dos años...
Las 2 victorias recientes de Jenkins vinieron en partidos no televisados sin la importancia del de hoy. Al tratarse de un gran escenario y defendiendo 3 era ronda del 2011 confio en Pipe que viene de vencer a King y Dolan hace dos semanas..
Por ello voy con:
@1,57 Pipe Hdp -1,5 sets stake 3...
Tambien me gusta muchisimo:
@1,40 + 180 de Pipe para combinar..Luego buscaré con que combinarla
Saludos
Edito: Hoy juega Simon Whitlock uno de los favoritos al título.. Jugador muy muy especial.. Os va a molar los que no le conozcais.. Un maquina para mi..
VAMOS SIMON