; PICKS ANTIGUOS Dardos 2012-2013 Skip to main content

PICKS ANTIGUOS Dardos 2012-2013

1 ... 7 8 9 10
(Leído 12767 veces)

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:37
Completamente de acuerdo. Cuando parecía que Barney iba a salir con las orejas gachas, resurgió de sus cenizas gracias al regalo de Taylor, que no pudo sentenciar el partido con 2 match points.

Si están a la altura de las circunstancias, la final de mañana puede ser uno de los mejores partidos de todos los tiempos.

¡Saludos!
No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 12:41
También hay que decir que anteriormente Barney le había regalado un par de mangas claves. Los dos se hicieron regalos, y el partido fue de menos a mas.

La final puede ser un escándalo de grandes dimensiones. El mismo Taylor ha admitido que Michael Van Gerwen es el mayor talento que ha visto, incluso mejor que cuando él mismo estaba a su mejor nivel, y que tendrá que jugar su mejor partido para derrotarlo.

Con ganas de ver el espectáculo.
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 14:50
Los oddsmakers lo ven muy igualado el juego de mañana, un 50-50, ¿que os parece?

Pienso que la experiencia de Taylor puede ser la clave. Aunque Van Gerwen llegue tan bien.

El total esta en 45.5 legs. Yo lo pondria quizas 3-4 pts mas bajo. Creo que el que gane lo hara con una diferencia de minimo 2 sets.

Una apuesta que me gusta y es que si habra un checkout de 170, se paga a 4.5 y conocido el talento de ambos, ademas de que sera un juego mas alrgo, me parece apuesta con valor.

Espero vuestras opiniones.
No Participante
Enviado: 31 de Diciembre de 2012, 16:18
Los oddsmakers lo ven muy igualado el juego de mañana, un 50-50, ¿que os parece?

Pienso que la experiencia de Taylor puede ser la clave. Aunque Van Gerwen llegue tan bien.

El total esta en 45.5 legs. Yo lo pondria quizas 3-4 pts mas bajo. Creo que el que gane lo hara con una diferencia de minimo 2 sets.

Una apuesta que me gusta y es que si habra un checkout de 170, se paga a 4.5 y conocido el talento de ambos, ademas de que sera un juego mas alrgo, me parece apuesta con valor.

Pues yo pienso que la experiencia de Taylor es lo que le puede hacer ganar su 16º mundial, una paliza de cualquiera de los dos la veo imposible, eso lo tengo claro.

La clave está en los cierres, y en este aspecto han ido los dos de menos a mas, sin ellos no hubieran pasado de semifinales ni de coña. Sinceramente yo veo el over de legs.

En cuanto a lo del 170 sí que la veo un 4.5 apuesta con valor y tampoco descarto un nine darter, estamos ante el mejor dardista de la historia contra el mayor talento jamás visto, si ninguno se amilana mañana podemos vivir un partido para la historia, y puede darse tanto un 170 como un nine darter.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:06

Pues yo pienso que la experiencia de Taylor es lo que le puede hacer ganar su 16º mundial, una paliza de cualquiera de los dos la veo imposible, eso lo tengo claro.

La clave está en los cierres, y en este aspecto han ido los dos de menos a mas, sin ellos no hubieran pasado de semifinales ni de coña. Sinceramente yo veo el over de legs.

En cuanto a lo del 170 sí que la veo un 4.5 apuesta con valor y tampoco descarto un nine darter, estamos ante el mejor dardista de la historia contra el mayor talento jamás visto, si ninguno se amilana mañana podemos vivir un partido para la historia, y puede darse tanto un 170 como un nine darter.

Señores vuelvo con esta cuenta despues de unos dias de parón..

Cuotas igualadas MVG y Taylor, no puede decantarme por ninguno.. Sin embargo estoy con Pipita en que sobre el papel Taylor tiene mas argumentos para ganar (experiencia en finales, mejor bajo presión...).. La cosa es que MVG es el mejor talento que hay ahor mismo...Complicado

Las apuestas de 9 dart shooter y de Checkout 170 se ppueden dan perfectamente y estan bien vistas..
Si MVG no hace un 9 dart,se quedara cerca a uno o dos dardos; Taylor lo puede hacer porque va atener que sacar lo mejor de si mismo

La de 170 puede salir igualmente con estos maquinas

Creo que se pueden meter a stake 0,5 y 1 porque me da el palpito que una de las dos saldra...Seran paranoias mías..

Por ello las incluyo en el reto:

@5,5 170 en el partido sí en bet365 stake 0,5
@5 9 dart shooter en bet 365 stake 0,5

Eso si quiero que MVG le casque un 7-0 por la patetica actitud de Taylor contra Barnaveld.. Que impresentable... Con 52 años y siendo quien es deberia dar un poco ejemplo.. Una actitud de los mas chulesca,.. Para el que este interesado le dejo las declaraciones posteriores acerca del incidente..

TAYLOR

"Raymond's a big lad and he has a strong handshake, and when he pulled me he it hurt me," said Taylor. "I reacted wrongly and I'm ashamed of that because I really like Raymond I'm gutted about what happened.

"It's upset a lot of people and it's also upset me. I've contacted Raymond to apologise to him and hopefully we can put it behind us now.

"I'm very close to Raymond, he's a great competitor and it was something that happened in the heat of the moment."

BARNEY

Barney - "I was in a sportsmanlike manner and tried to congratulate him on stage and when he pushed me away."

Barney - "I understood nothing of it and wanted to hug him. He said Tulip Off and I didnt understand. What inspires the man to push me away."

Barney "I gave him a nudge in his back and then we walked down the stage there are still harsh words back stage"

Barney "We are disassembled and I'm through security away to a car. I do not understand still."

Barney - " I wanted to congratulate him once sporty and then this, incredible. I'm sick of it, I dont understand his reaction at all."

Barney - " I have not talked to him! I just received a text message from Phil. He apologizes for his improper behavior."

Barney - "I do not know if I'm going to respond. The emotions are running high. Of course I hope Michael wins final."

Barney - "Resentment from me to Phil? I hope Michael wins."

La única apuesta que incluíria en el "reto" sería la que colgó Xplitter

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/inglaterra-pdc-campeonatos-del-mundo-2013-1-de-enero-2013/

@1,83 Taylor 180 Totales: Menos de 8.5 Whill stake 3

Tambien pongo esta que tiene uchas posibilidades de salir:

@1,53 MVG 1er 180's de la noche en Whill stake 3,5

Tambien quería felicitar a Xplitter por el  gran trabajo realizado y por el pleno de verdes de semis... Vaya jefe..

A los  Pipita, Nazzania, Hogloc, Pabquivar... y los demás darderos reconocidos os mando un saludo afectuoso
 y espero veros por el chat...

Esperemos muchos verdes muchos lololololo y muchos oohh yeahs en la final de hoy.. ;D

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 01 de Enero de 2013, 20:48
Gracias por las felicitaciones, Ibra. Se intenta hacer lo mejor posible con los pocos conocimientos y lo poco que llevo en este mundillo tan apasionante. Además, tú bien lo petaste en el Grand Slam of Darts y aquí llevas un yield espectacular, así que la enhorabuena te la debería dar yo a ti :-*

Tras estas palabras de afecto ;D, me gustaría recalcar la poca profesionalidad de Taylor. No había visto el video hasta que lo has puesto y me parece vergonzosa la actitud del inglés. No sé a qué viene faltar el respeto al holandés con "Tulip Off" y quejándose del daño que le había hecho al estrecharle la mano. Me parece indignante por parte de Taylor porque todos sabemos que Barney es un señor de los pies a la cabeza.

Comparto el mismo deseo que Van Barneveld, yo también espero que Michael se lleve la final y le dé bien en los morros a Taylor. Una leyenda como jugador pero al que ya le he visto gestos y acciones completamente impresentables.

Saludos y a animar a nuestro Copito :D
roybinho10
Enviado: 01 de Enero de 2013, 23:49
Este Phil es incríble la verdad.

There is only one Phil Taylor,
One Phil Taylor,
walking along
singing this song
walking in a Taylor wonderland
No Participante
Enviado: 01 de Enero de 2013, 23:59
Este Phil es incríble la verdad.

There is only one Phil Taylor,
One Phil Taylor,
walking along
singing this song
walking in a Taylor wonderland

historia viva del deporte, del 2-4 ha pasado al 7-4, 16 campeonatos mundiales, 14 en PDC y dos en BDO #Leyenda

Eso sí en este campeonato del mundo ha conseguido que me caiga como una patada en los cojones, muy subidito.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 00:32

@5,5 170 en el partido sí en bet365 stake 0,5

@5 9 dart shooter en bet 365 stake 0,5
[/color]

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/inglaterra-pdc-campeonatos-del-mundo-2013-1-de-enero-2013/

@1,83 Taylor 180 Totales: Menos de 8.5 Whill stake 3

Tambien pongo esta que tiene uchas posibilidades de salir:

@1,53 MVG 1er 180's de la noche en Whill stake 3,5

Hoy:+7,75€

BALANCE FINAL
World Ch'ship

Apuestas ganadas-perdidas:31-19       61,19% de aciertos
Balance Torneo: +218,1€
Ctad Virtual: 1220 €
Yield: +17,87%

TORNEOS ANTERIORES

Players Ch'ship

CANTIDAD APOSTADA: 655€ BENEFICIO NETO: 75,88€
57,57% apuestas ganadas sobre el total..19 Verdes 14 rojos
Yield =75,88 /655= 11,58%

Grand Slam of Darts

CANTIDAD APOSTADA: 420€ BENEFICIO NETO: 40,4€
10-6 60% de acierto
Yield: 40,4/420= 9,61%

Desde que empece a postear dardos:

99 apuestas
60 Aciertos
39 Fallos
65% de acierto
Ctad virtual apostada: 2295€
Ganancias: 334.38€
Yield: 14,56%

Lo siento pero dejare de pronosticar por aqui dada la poca atención que dispensa este foro hacia los dardos..

Solo pido software de dardos o una seccion especifica al menos

Todo el que quiera colaborar con la causa puede expresarse aqui:
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/sugerencias/nuevos-foros-y-subforos/msg705464/#new

Mientras tanto colgare cositas pero sin detallar y sin llevar el yield ya que sientto que mi esfuerzo se totalmente baldío..

Sin más me despido espero que hayais disfrutado como yo lo he hecho...

Un saludo

PD: Taylor será el mejor jugador de dardos de la historia y todo lo que querais...Pero su actitud es patetica.. Taylor gentuzaaaaaaaaaa no me gustas

No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 13:36
Enorme el esfuerzo realizado, Ibra, amén del portentoso yield que has conseguido en apenas dos torneos. Y eso que hace poco más de un mes no teníamos ni zorra idea de qué iba esto ;D

Yo, al igual que Ibra, tan solo diré los picks que llevo en el chat durante los partidos de dardos, puesto que pipita me confirmó ayer, además de laudrup, que los picks de dardos-tenis no cuentan para las estadísticas. Aun así, como digo, dejaré caer picks en el chat para compartir la experiencia con otros amantes de los dardos.

Aun así, intentaré evitar que el post se vaya al garete anunciando nuevos eventos y escribiendo a menudo, faltaría más :P

Con respecto a Taylor, poco que añadir a lo ya expresado por Ibra y pipita. El más grande de la historia y bla bla bla...pero a mí también me cae ya como una patada en los cojones. Afortunadamente para él solo se le reconocerá como deportista y profesional, porque como persona tiene que aprender mucho (y no creo que lo haga a estas alturas vista su edad, así que...).

¡Saludos y nos vemos en unos días con el BDO!

No Participante
Experto en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 17:59
Gracias por los que apoyáis este deporte tan poco seguido en España que yo descubría gracias al live de bet365 y lo sigo casi siempre que puedo desde hace 1 año y algo y en este torneo y con la final especialmente he disfrutado mucho.
No os canséis de postear por aquí y darle vidilla a esto los que tenéis más experiencia porque poco a poco debería tener más seguidores.
roybinho10
Enviado: 02 de Enero de 2013, 21:48
Bueno en su favor diré que aunque Taylor se equivocó contra Barney, acabó pidiendo perdón.
Ayer en mi opinión celebraba demasiado sus sets/legs ganados para ser un hexadecacampeón del mundo. Tengo que  MVG y otros también celebran mucho sus sets/legs pero yo creo que con la experiencia que tiene sobraba. Y luego en la celebración dijo que lo había pasado mal por lo que pasó con Barney y acabó llorando con lágrimas de cocodrilo xD

A mi tmp me cae muy bien, pero menudo genio de los dardos, todo hay que decirlo. Ayer comentaron que cuando Taylor ya jugaba campeonatos, MVG tenía 8 meses xD

bueno chavales felicitaros a todos por el trabajo en este campeonato, me uniré a vosotros en siguientes torneos. Por cierto que le he mandado a Charly un mensaje por si es posible añadir dardos al software, y se me ha pasado lo del subforo pero se lo diré también.

saludos

No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 02 de Enero de 2013, 21:55

Lo siento pero dejare de pronosticar por aqui dada la poca atención que dispensa este foro hacia los dardos..

[/quote]

Ibra, te voy a dejar mi experiencia: mira cuando yo llegué a este foro en voley solo pronosticaba un gran chaval que hace tiempo no postea pero que imagino se sigue pasando por aquí como es vander, este maravilloso deporte se encontraba dentro del subforo "otros deportes" y yo, ahí está mi presentación, lo único que me propuse fué que se hablase un poquito de voleibol en el foro. Los resultados fueron llegando y mira, al final ya tiene su pestañita propia fuera del subforo en el que se encontraba pero eso no llega pidendo.....se llega con resultados, con visitas, con enganchar a la gente para que vean los administradores que esto de los dardos es un deporte del que se pueden sacar beneficios, amén de que te guste, por eso creo que cometes un error al dejar de postear, estoy seguro que los"jefes" ya estarán pensando en crear una pestaña específica para ese deporte pero quizás con el sofward sea mas complicado, no lo sé, pero no te rindas porque el que tira el rey en una partida de ajedrez nunca gana. Un abrazo y continua con los verdes que está demostrado que sabes y mucho.
No Participante
Entendido en apuestas
Enviado: 02 de Enero de 2013, 23:15
Bueno en su favor diré que aunque Taylor se equivocó contra Barney, acabó pidiendo perdón.
Ayer en mi opinión celebraba demasiado sus sets/legs ganados para ser un hexadecacampeón del mundo. Tengo que  MVG y otros también celebran mucho sus sets/legs pero yo creo que con la experiencia que tiene sobraba. Y luego en la celebración dijo que lo había pasado mal por lo que pasó con Barney y acabó llorando con lágrimas de cocodrilo xD

A mi tmp me cae muy bien, pero menudo genio de los dardos, todo hay que decirlo. Ayer comentaron que cuando Taylor ya jugaba campeonatos, MVG tenía 8 meses xD

bueno chavales felicitaros a todos por el trabajo en este campeonato, me uniré a vosotros en siguientes torneos. Por cierto que le he mandado a Charly un mensaje por si es posible añadir dardos al software, y se me ha pasado lo del subforo pero se lo diré también.

Quien no reconozca la calidad de Taylor, debería dejar de medicarse  ;D

Ahora bien esos gestitos que todos pudimos ver sobran..

Por lo visto cuando los dardos no eran tan populares y Taylor ganaba,no mostraba esa actitud chulesca.. Parece que la fama y el dinero se le han subido a la cabeza como pasa en otros deportes a otros jugadores...
Si a ello le sumamos, que Taylor viene de un suburbio de clase obrera de Stoke, no son tan raras sus actitutdes..

La animadversión hacia Taylor es un sentimiento bastante generalizado en UK..

Roybinho en cuanto a sus excusas me parecen baratas y no me las trago ni de coña.. No me suena muy convincente que se enfadase con Barnie porque éste le diese un apretón de manos más fuerte de lo normal...Te agradezco que una leyenda como tú, nos diriga estas palabras. Gracias por tu apoyo de verdad ;)

Ibra, te voy a dejar mi experiencia: mira cuando yo llegué a este foro en voley solo pronosticaba un grachaval que hace tiempo no postea pero que imagino se sigue pasando por aquí como es vander, este maravilloso deporte se encontraba dentro del subforo "otros deportes" y yo, ahí está mi presentación, lo único que me propuse fué que se hablase un poquito de voleibol en el foro. Los resultados fueron llegando y mira, al final ya tiene su pestañita propia fuera del subforo en el que se encontraba pero eso no llega pidendo.....se llega con resultados, con visitas, con enganchar a la gente para que vean los administradores que esto de los dardos es un deporte del que se pueden sacar beneficios, amén de que te guste, por eso creo que cometes un error al dejar de postear, estoy seguro que los"jefes" ya estarán pensando en crear una pestaña específica para ese deporte pero quizás con el sofward sea mas complicado, no lo sé, pero no te rindas porque el que tira el rey en una partida de ajedrez nunca gana. Un abrazo y continua con los verdes que está demostrado que sabes y mucho.

OSROMA MUCHISIMAS GRACIAS, me halagan muchismo tus palabras. Gracias por tu interés.. No creo que merezca tal honor  :D
Gracias a tus palabras me has abierto los ojos..

Si seguimos posteando y realizando un trabajo tan serio como el realizado,  es cuestión de tiempo que los Admins se planteen el tema..

He tenido una reacción un tanto infantil y un calentón impropios por lo que un vez más pido perdón.. Me equivoqué en las formas...

Gracias por los que apoyáis este deporte tan poco seguido en España que yo descubría gracias al live de bet365 y lo sigo casi siempre que puedo desde hace 1 año y algo y en este torneo y con la final especialmente he disfrutado mucho.
No os canséis de postear por aquí y darle vidilla a esto los que tenéis más experiencia porque poco a poco debería tener más seguidores.

Graciassssssss de nuevo y a ver si largan ya a suso-pitarch que menuda las que os han liado alli...

Por último comentar que Xplitter y yo pretendemos abrir un blog de pronosticos de dardos; por lo que, al menos por mi parte  (y la de xplitter seguro q tmb jejeje), publicaré los picks en ambos sitios ..

Porr cierto el 5 de enero, tenemos más dardos Seguiremos informando

Saludossssssssssssssssssssssssss maquinaaaaaaaaaaaassssssssssssssss
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
0
Enviado: 03 de Enero de 2013, 01:53
Yo soy un total desconocido de los dardos, y gracias a este hilo y a vuestros comentarios/apuestas me he tragado bastantes partidas de este campeonato, y la verdad es que he disfrutado muchísimo.

Solo daros las gracias por acercarnos un deporte no tan conocido (al menos para mi) y por la gran cantidad de verdes que nos habéis dado.

Un saludo enorme y contar con un seguidor asiduo a ese blog y a vuestros comentarios en este foro

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.