Los oddsmakers lo ven muy igualado el juego de mañana, un 50-50, ¿que os parece? Pienso que la experiencia de Taylor puede ser la clave. Aunque Van Gerwen llegue tan bien. El total esta en 45.5 legs. Yo lo pondria quizas 3-4 pts mas bajo. Creo que el que gane lo hara con una diferencia de minimo 2 sets. Una apuesta que me gusta y es que si habra un checkout de 170, se paga a 4.5 y conocido el talento de ambos, ademas de que sera un juego mas alrgo, me parece apuesta con valor. Espero vuestras opiniones. Pues yo pienso que la experiencia de Taylor es lo que le puede hacer ganar su 16º mundial, una paliza de cualquiera de los dos la veo imposible, eso lo tengo claro. La clave está en los cierres, y en este aspecto han ido los dos de menos a mas, sin ellos no hubieran pasado de semifinales ni de coña. Sinceramente yo veo el over de legs. En cuanto a lo del 170 sí que la veo un 4.5 apuesta con valor y tampoco descarto un nine darter, estamos ante el mejor dardista de la historia contra el mayor talento jamás visto, si ninguno se amilana mañana podemos vivir un partido para la historia, y puede darse tanto un 170 como un nine darter.Señores vuelvo con esta cuenta despues de unos dias de parón..
Cuotas igualadas MVG y Taylor, no puede decantarme por ninguno.. Sin embargo estoy con Pipita en que sobre el papel Taylor tiene mas argumentos para ganar (experiencia en finales, mejor bajo presión...).. La cosa es que MVG es el mejor talento que hay ahor mismo...Complicado
Las apuestas de 9 dart shooter y de Checkout 170 se ppueden dan perfectamente y estan bien vistas..
Si MVG no hace un 9 dart,se quedara cerca a uno o dos dardos; Taylor lo puede hacer porque va atener que sacar lo mejor de si mismo
La de 170 puede salir igualmente con estos maquinas
Creo que se pueden meter a stake 0,5 y 1 porque me da el palpito que una de las dos saldra...Seran paranoias mías..
Por ello las incluyo en el reto:
@5,5 170 en el partido sí en bet365 stake 0,5 @5 9 dart shooter en bet 365 stake 0,5Eso si quiero que MVG le casque un 7-0 por la patetica actitud de Taylor contra Barnaveld.. Que impresentable... Con 52 años y siendo quien es deberia dar un poco ejemplo.. Una actitud de los mas chulesca,.. Para el que este interesado le dejo las declaraciones posteriores acerca del incidente..
TAYLOR
"Raymond's a big lad and he has a strong handshake, and when he pulled me he it hurt me," said Taylor. "I reacted wrongly and I'm ashamed of that because I really like Raymond I'm gutted about what happened.
"It's upset a lot of people and it's also upset me. I've contacted Raymond to apologise to him and hopefully we can put it behind us now.
"I'm very close to Raymond, he's a great competitor and it was something that happened in the heat of the moment."
BARNEY
Barney - "I was in a sportsmanlike manner and tried to congratulate him on stage and when he pushed me away."
Barney - "I understood nothing of it and wanted to hug him. He said Tulip Off and I didnt understand. What inspires the man to push me away."
Barney "I gave him a nudge in his back and then we walked down the stage there are still harsh words back stage"
Barney "We are disassembled and I'm through security away to a car. I do not understand still."
Barney - " I wanted to congratulate him once sporty and then this, incredible. I'm sick of it, I dont understand his reaction at all."
Barney - " I have not talked to him! I just received a text message from Phil. He apologizes for his improper behavior."
Barney - "I do not know if I'm going to respond. The emotions are running high. Of course I hope Michael wins final."
Barney - "Resentment from me to Phil? I hope Michael wins."
VIDEO La única apuesta que incluíria en el "reto" sería la que colgó Xplitter
http://www.apuestasdeportivas.com/foro/pronosticos-de-tenis/inglaterra-pdc-campeonatos-del-mundo-2013-1-de-enero-2013/ @1,83 Taylor 180 Totales: Menos de 8.5 Whill stake 3 Tambien pongo esta que tiene uchas posibilidades de salir:
@1,53 MVG 1er 180's de la noche en Whill stake 3,5 Tambien quería felicitar a Xplitter por el gran trabajo realizado y por el pleno de verdes de semis... Vaya jefe..
A los Pipita, Nazzania, Hogloc, Pabquivar... y los demás darderos reconocidos os mando un saludo afectuoso
y espero veros por el chat...
Esperemos muchos verdes muchos lololololo y muchos oohh yeahs en la final de hoy..