Bueno pues hoy tenemos dos partidos de cuartos masculinos
19:15 Fitton-Harms
21:15 Kong- O'shea
Los partidos de hoy son de un nível excelente no tienen nada que envidiar a los top de la PDC...
Especialmente el Kong- O'Shea.
No veo ningún ganador claro en ninguno de los partidos...
Me gustaría que ganase Kong por la simpatía que le profeso..
En el Fitton-Harms votaría por el holandés para ganar pero vamos no metere nada prepartido a ganador masculino hoy..
Lo que más me gusta en estos partidos es el mercado de checkouts en el Fitton-Harms; a continuación la explicación..
Harms en 1era ronda firmó como mejor cierre un 140 contra el estrafalario Rune David...
Harms en segunda ronda, sus mejores cierres fueron: 150,147,125 y 121
Fitton en 1st round firmó como mejor cierre un 102
Fitton en segunda ronda, sus mejores cierres fueron: 103 y 116
En los dos partidos Harms hubiera ganado sobradamente la apuesta que vamos a realizar..
Fitton destaca más por su scoring power que por sus cierres. Así lo atestiguan los 7 180's frente a Bunting y su cuota @1,36 para más 180 que Harms..
Harms tiene peores promedios pero más capacidad para cerrar como atestiguan los datos.
Para más inri, en el último GSOD de la PDC, Harms realizó mayor ch'outs que sus oponentes en 3 de sus 4 partidos. Superó en ch'outs a jugadores de la talla de Newton y Jenkins...Solo nuestro querido RVB pudo superarle ..
Me parece que tenemos el value de nuestro lado y que las cuotas no deberían estar igualados..
Espero que Fitton gane en el mercado de 180's pero veo favorita en el mercado de ch'outs al holandés Harms..
Por ello:
@1,83 Harms Ch'out más alto que Fitton stake 3 b365Recuerdo que para hoy llevamos la victoria de Ashton:
@1,61 Ashton to win over Prins stake 4 b365La cuota bajó a 1,5 Esto es lo único prepartido que me gusta para hoy. Los partidos los veo muy igualados y no tengo argumentos suficientes como para decantarme por unos u otros..
Por último, añadir esta apuesta que me propuse el OT semprecelta en la que yo no había reparado...
@5,5 Ashton ganadora del torneo femenino stake 2Pues me parece buenisima la verdad. El encuentro de mañana de semis debería ser claro, aunque claro al ser pivas nunca se sabe... Lo único cierto es que las diferencias en las actuaciones de Ashton y Prins en 1era ronda fueron abismales..
Si llega a la final tiene todas las opciones de ganar si mantiene el nível de 1era ronda... Ahora bien, en la final se enfrentaría a Gulliver o Dobromyslova que son las mejores jugadores del mundo en teoría..
Ashton viene de cargarse a la máxima favorita al título Hedman..
Asi que llegando a la final, ese @5,5 sería, cuanto menos, tradeable. Me parece un apuestón sinceramente. Pienso que Ashton saldría a @3 o o así porque las bookies tienen mucha estima por Dobromyslova y Gulliver.Aparte que Gulliver ha ganado 6 titulos o asi y Dobromyslova ganó el año pasado...
Pero si en semis la nuestra juega como en cuartos pues ya la final habría que replantearsela...
Es que ese promedio fue el mejor de largo: Gulliver 73,46 y Dobromyslova hizo 73,73 mientras que Ashton 79,82..
Esto es todo
Un saludo