Comienza mañana el campeonato del mundo de la BDO...
La British Darts Association (BDO) es una organización paralela que reune a dardistas que no están inscritos en la PDC...
Hace años que la BDO está en declive; sus mejores jugadores se van cambiando a la PDC. El último en hacerlo Dean Winstanley... Anteriormente Hankey, RVB, Whitlock y muchos otros tambien migraron a la PDC, a años luz en cuanto competitividad...
Los entendidos abogan por una unificación de ambas corporaciones ya que el nível de la BDO cada vez es más bajo.. No obstante quedan algunos jugadores de nível así como algunas jovenes promesas...
Todos los años se realiza el BDO World Ch'ship en el complejo Lakeside a las afueras de Londres...
Lo que si puedo decir es que todos los partidos estarán televisados tanto en su versión masculina como femenina2013 BDO World Darts ChampionshipLa particularidad de este campeonato es que hay versión femenina... Sinceramente los partidos son patéticos en cuanto a nível se refiere jaajaj.. La mejor media de las tías no llega a más de 80 excepcionalmente.. Ni que decir tiene de sus C'houts asi como de sus máximos.. Numeros pauperrimos.. Digamos que estarían al nível del gran Ted Hankey con 50 pintas encima
No se si abrirán mercados en live para esos partidos pero si lo hiciesen habría que estar ojo avizor para cazar...
El formato es éste: Quarter Finals / Semi Finals / Final - Best of 3 sets
Estas son las 8 dardistas ordenadas por ranking:
1 England Deta Hedman
2 Russia Anastasia Dobromyslov
3 Wales Julie Gore
4 Germany Irina Armstrong
5 England Lorraine Farlam
6 England Trina Gulliver
7 England Lisa Ashton
8 Netherlands Sharon Prins
Gulliver ha ganado 9 de las 12 ediciones disputadas, la última en 2011.. Sin embargo su forma no es la mejor por ello no es favorita al titulo
Anastasia Dobromyslov se impuso en 2012 en la final disputada contra la jamaicana-inglesa Hedman con promedios de 74 por parte de ambas..
Las favorittas al título son Anastasia Dobromyslov(@3,6) y Hedman(@4)... Armstrong (@6) y Gulliver(@6,5)
Programa
Sattuday 5 th Deta Hedman (ENG, 1) v Lisa Ashton (ENG)
Sunday 6th Irina Armstrong (GER, 4) v Sharon Prins (NED)
Sunday 6th Anastasia Dobromyslova (RUS, 2) v Lorraine Farlam (ENG)
Monday 7th Julie Gore (WAL, 3) v Trina Gulliver (ENG)
No conozco a ninguna obviamente... Solo sé lo que he leído por ahí y la información que tengo... En base a ello realizaré estas apuestas:
@1,28 Hedman to win over AshtonAshton NUNCA ha ganado un partido en sus 3 participaciones aquí.
Hedman llegó a la final el año pasado y ha ganado varios partidos aquí
@1,36 Anastasia Dobromyslova to win over FarlamAnastasia Dobromyslova una de las mejores jugadores de todos los tiempos llegó a ganar a VVV en un torneo masculino debería imponerse a Farlam que no es tan mal jugadora pero parece peor que la rusaa
Las combinamos:
1,28+1,36= @1,75 stake 3Se que son dardos femininos y parecen una chorrada pero si se puede sacar dinero bienvenido sea...
Ya no me explayaré más sobre dardos femeninos y me centraré en el masculino donde si se puede rascar muuuucho másss...
Un saludo