; World Twenty20 Qualifier World Twenty20 Qualifier 18 de noviembre 2013 Skip to main content

World Twenty20 Qualifier World Twenty20 Qualifier 18 de noviembre 2013

1 2
(Leído 3798 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 14:20
World Twenty20 Qualifier - World Twenty20 Qualifier 18-11-2013 11:00

Canadá vs Hong Kong  

Pronóstico:
Combinada: Canadá+Kenya
  • Casa de apuestas:
  • Cuota:2.22
  • Stake:3
Super Cuota! La he combinado con Kenya ya que estos tienen un buen equipo, que comparado con los Daneses es mucho mejor. Para los que no quieran ponerlo de bank, la cuota simple a 1.90 está muy pero que muy bien.

Canadá venía con el aura de haber jugado una copa del mundo por primera vez desde que existe su confederación. En esa copa del mundo realizaron partidos geniales contra equipos que los superaron por todos lados. Tiene tres bateadores que me gustan bastante (Bagai, Gunasekara, Hasra) y son los que subtentas todo el poder de la línea de bateo canadiense. A parte de esto, juegan con un par de lanzadores que son de gran calidad, para el nivel al que estamos.

Por el otro lado, H.K. es un equipo que puede ganar a equipos como Uganda(con alguna que otra dificultad) pero que no tiene ese fondo de armario con el que cuenta Canadá. Vinieron al torneo para participar he intentar jugar lo mejor posible. Canadá necesita ganar y no dudo de que lo vaya a hacer, ya que los partidos que ha perdido han sido muy por los pelos siempre en el último over.

Mucha suerte

No Participante
Gran Maestro de las apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 14:43
rahul, entonces la victoria simple de Canada por si sola, ya la considerarías bastante bastante probable?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 14:55
Me gusta mucho! Es la cuota de la semana
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 15:13
Vamos con ella rahul!! Gracias
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 16:28
Vamos con ella, yo meto tambien la victoria de vettel y se va por encima de @3 la cuota ????
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 18:08
rahul beti zurekin
No Participante
Amateur en apuestas
Aplausos
2
Enviado: 17 de Noviembre de 2013, 22:44

Canadá vs Hong Kong
18-11-2013 11:00

Combinada: Canadá+Kenya

2.22
Super Cuota! La he combinado con Kenya ya que estos tienen un buen equipo, que comparado con los Daneses es mucho mejor. Para los que no quieran ponerlo de bank, la cuota simple a 1.90 está muy pero  ...
Voy con la victoria simple y con la combi. Suerte y gracias por los picks.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 07:51
Dinamarca 36/4. Aunque ya me lo imaginaba... Pero vamos bien!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 08:30
Voy a cuota simple 1,5 stake 3 para Italia contra Uganda
No Participante
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 10:09
gracias por mantenernos al tanto de todo rahul
Yo al final entre solo con Canadá, asi que si falla, pensaré que realmente tengo algo que ver por ahí ya como me pasa con osroma
No Participante
Azote de las bookies
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 10:37
Vaya paliza le ha metido Kenya a Dinamarca,no? Han superado a los daneses y todavía les quedaban 10 overs para acabar su turno, más de la mitad de las bolas  ;D
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 11:52
uffff le está sacudiendo mucho hong kong fui no?
No Participante
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 12:04
Como está la situación? Que no lo puedo seguir
No me digais que va la cosa mal para Canada, lo que faltaba.....
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 12:05
pues parece que va bastante mal.. @3.2 ahora mismo canada.
No Participante
Novato en apuestas
Enviado: 18 de Noviembre de 2013, 12:10
Pinta mal.Rahul dice que tiene mejores bateadores canada,ahora solo falta que lo demuestren no?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.