Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 17/03/2016 hora: 15:00 Ver resultado VS
Sri Lanka Afganistán pronóstico Actuación de jugadores - M Shazad over 32 cuota stake 1.83 2
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenas noches chicos,
Voy a ir con un pick que me quede con las ganas de poner la semana pasada pero que está vez no quiero que se me escape. El over de M Shazad en el partido de mañana que enfrentará a Afghanistan contra Sri Lanka. Por qué?
Primero, es el mejor bateador de los equipos asociados. Es el que tiene más fifties (11) y uno de los mejores promedios de carreras en los partidos (30 carreras de media).
Segundo, juegan contra Sri Lanka. Es el equipo más flojo de los full member en este momento. Sus mejores bateadores se han retirado del cricket internacional y están sufriendo un rejuvenecimiento del roster un poco difícil. A parte de ello Lasith Malinga, seguramente sea baja y no pueda jugar.
Tercero, es wicketkeeper y Afghanistan tiene muchos spiner que nos dan mayor posibilidad de poder un eliminado a través de stumped(que da 25 puntos al jugador)
Cuarto, estado de forma. Shazad se encuentra en muy buena forma de juego, de los últimos 10 partidos Shazad ha cumplido esta línea en 8 partidos, así que debemos seguirle y confiar en él.
Saludos y a por el verde!!
...