Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 15/03/2016 hora: 10:30 Ver resultado VS
India Nueva Zelanda pronóstico Ganador partido handicap - India -4,5wkt / -14'5 runs cuota stake 1.83 3
FALLADO
argumento del pronóstico ... Buenos días!
Primer pick del super10 del Mundial y vamos a ir a por el primer partido que disputará la India contra Nueva Zelanda. De este partido he visto muchas apuestas y líneas que me han gustado bastante, pero voy a poner las dos que me parecen más fácil de que pasen, y la primera es la victoria de la India con handicap que nos ofrece bet365. Por qué?
Primero, la India tiene el mejor equipo del Mundial y este se adapta perfectamente a las condiciones donde se juega el torneo. La clave de su éxito son los lanzadores de spin que tienen un gran Arsenal de variaciones y hacen que los jugadores extranjeros y que no están acostumbrados a estas condiciones lo pasen mal.
Segundo, NZ es un equipo muy explosivo y de gran impacto con sus bateadores, pero tienen fallos. En el apartado de bateadores, gran parte de ellos no ha tenido exposición a las condiciones de bateo en la India. Guptill, Ronchi, Munro y Nicholls no han tenido equipo de la IPL (Munro este año sí) y eso es un handicap para ellos.
Tercero, y para mi muy importante, no tienen a un spiner de referencia ni de calidad suficiente como para aprovechar las superficies Indias. Es cierto que Santner es bueno restringiendo las carreras del equipo contrario y que N McCullum tiene experiencia pero no son factores diferenciales como si lo Ashwin y Jadeja.
Recapitulando, la India es mejor equipo y el handicap que han puesto me parece que lo podran cubrir con facilidad. Condiciones favorables+público a tu favor+son mejores=verde.
Saludos y a por el verde!!
...