Enviado: 10 de Marzo de 2016, 01:47
Buenas Raul.
Me alegro muchísimo de que hayas vuelto a pronosticar sobre este maravilloso deporte, que gracias a ti, me interese por el y cuando puedo pues suelo verlo, eso si, solo apuesto a partidos de un solo dia es decir, los que duran + - tres horas, no me gusta tener mi dinero retenido una semana +-.
A partir de que conocí este deporte gracias a ti, pues me va muy bien, siempre apuesto en live, y cuando ha finalizado de lanzar el primer equipo... ya que se cogen cuotas muy jugosas, tanto las del favorito que suben bastantes referido a como empezó en pre, que el 50% no valen para nada, como la del dog, que se pone muy jugosa para entrarle.
Llevo en este campeonato 3-3 cogidas en live y hoy en el chat le hice ganar a la peña una gran cuota con Oman, que emocionante partido, lo estuve viendo a ratos en el curro pero como se sucedian las alternativas y el remontadon final que se pego Oman.
Un saludo tio y sigue asi que eres un puto crack...
P.D. se necesita gente como tu en el foro para que vaya promocionando nuevos deportes, ya que yo ahora mismo solo apuesto al volei gracias al gran Osroma hace años que me piko en este deporte, al cricket gracias a ti, y al basket que es cosecha mia, ya que del futbol me asquee y si apuesto es alguna vez a algo en particular.
Bueno pues votito que va por todo el trabajo que estas realizando.
Cuidate crack.