Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 08/03/2016 hora: 10:30 Ver resultado VS
Hong Kong Zimbabue pronóstico Apuesta al grupo B- Afghanistan cuota stake 2.1 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ...
Buenos días.
Como ya os comente, os voy a poner unos picks pre torneo para ver si podemos pescar unas buenas cuotas con algunos picks interesantes que he visto. Empecemos con un pick que me transmite confianza y que creo que va a salir. Este pick es la victoria de Afghanistan en el grupo B, previo al mundial. Mi argumento se basa en estos tres puntos:
Afghanistan tiene un equipo lleno de jugadores que pueden ser muy útiles en las superficies de bateo donde se va a disputar el mundial. Tienen una buena variedad de spiners y de lanzadores rápidos, que junto con los bateadores (Shazad y Nabi principalmente) podrán hacer buenos totales y realizar las carreras necesarias para ganar los partidos que disputaran.
Zimbabwe, que es la otra selección que tiene posibilidades reales de clasificarse en este grupo B, cuenta con muchos problemas, tanto de jugadores como económicos. En los últimos años han sufrido muchas bajas, ya se han por retiradas o lesiones, y esto se está viendo reflejado en la estructura del equipo que ha venido al mundial. Para añadir un poco de salsa al tema, sus dos mejores lanzadores en los últimos meses, Luke Jongwe y Grame Cremer, se han lesionado a dos semanas del mundial y no estarán en la cita mundialista.
Para que os hagáis una idea, hace un mes y medio estas dos selecciones, disputaron una serie bilateral de twenty20 y Afghanistan gano 2-0 a una Zimbabwe que contaba con su mejor equipo y no tenía ninguna baja de consideración.
Con estos argumentos, los Afganis creo que están mejor posicionados para llegar a esa primera plaza que no los africanos.
Saludos y a por el verde!!
...