Twenty20 World Cup - Twenty20 World Cup fecha: 25/03/2016 hora: 15:00 Ver resultado VS
Sudáfrica Indias Occidentales pronóstico Ganador del partido - Indias Occidentales cuota stake 2.3 2
ACERTADO
argumento del pronóstico ... Buenas tardes,
"A quién quieres más a mama o papa?" Recordais esta famosa pregunta que seguro que os hacían vuestros padres de pequeños? Pues es lo que me viene a mi a la cabeza con estas dos selecciones, les tengo mucho cariño a ambas por que tienen cosas que me encantan las dos, pero en estos momentos me quedo con las West Indies (Jamaica, T&T, Barbados,...) que con South Africa. Por qué? Vamos a ello
Primero, South Africa me está decepcionando. Cierto es que gano a Afghanistan en un partido en el cual lo pasaron mal, pero el nivel de los lanzadores no está siendo bueno en general (el unico que se salva es Tahir). No estan lanzando con precisión y estan poco afortunados a la hora de defender totales.
Segundo, bajas de SA. No estará Duminy por lesión ( hasta ahora ha sido su máximo anotador con dos buenas puntuaciones) y Steyn acaba de volver de una lesión y no está a un nivel de juego al 100% como para jugar a nivel internacional.
Tercero, WI está muy bien. No cuentan con grandes bateadores al estilo India o Australia, pero tienen una buena unidad de bateo y de lanzadores ya que cuentan con 7 lanzadores de calidad y batean hasya el numero 9.
Suerte y a por el verde!!
...