Enviado: 22 de Marzo de 2016, 10:06
Buenos días!!!
Por problemas con el software no puedo subir un poco que ya tenía escrito. Os lo dejo por aquí
Stake:3
Partido: Pakistán vs NZ
Pronostico: Nueva Zelanda ganador del partido
Cuota:1,65 Bwín
Argumento:
Buenos días a todos,
Me he cambiado así que espero que nos dé un poco más de suerte de la que hemos tenido estas últimas semanas. Para el partido de hoy voy a ir con la victoria de Nueva Zelanda sobre Pakistán por varios motivos.
Primero, Nueva Zelanda es mejor que Pakistán. Están en mejor estado de forma que los jugadores pakistaníes y el equipo, en conjunto, ofrece todas las variedades que necesita un buen equipo de T20: lanzadores de varios tipos, más de 5 lanzadores fijos, varios power hitters, algún jugador para calmar el inning,... Pakistán en este sentido tiene varias cosas pero les falta consistencia en la línea de bateo: si los de arriba lo hacen bien, es porque el rival es bastante más malo o porque están yendo lentos bateando.
Segundo, Mohali es el estadio que es más " Neozelandés " del torneo. Con esto me vengo a referir que tanto por latitudes, como por dimensiones, temperaturas y superficie de bateo, el PCA es el estadio que más se parece en condiciones a los estadios que nos encontramos en NZ.
Tercero, si Nueva Zelanda gana estará clasificada automáticamente para la siguiente ronda del torneo, dejando así eliminada tanto a Bangladesh como a Pakistán del torneo.
Saludos y a por el verde!!