Twenty20 Big Bash - Twenty20 Big Bash 07-01-2015 09:10 Hobart Hurricanes vs Melbourne Renegades
Pronóstico: Ganador del partido - Melbourne Renegades Casa de apuestas: Cuota: 2.25 Stake: 1 Vamos a intentar buscar la sorpresa en el partido que enfrenta a los Hurricanes contra los Renegades de Melbourne. Para mi hay una regla no escrita en el cricket que muchas veces se cumple y es que en los partidos de T20 igualados siempre hay que intentar con el equipo con la cuota más alta ya que mayoritariamente nos dan bastantes alegrías. Los Hurricanes son un equipo con mucho poder de bateo, con unos grandes bateadores en su linea de bateo, pero son de un perfil bastante cerrado, suelen ser agresivos de buenas a primeras con la pelota y a veces que esta estrategia les sale por la culata. Dunk, Hales y Birt son empaladores de la pelota y no saben jugar de otra manera, cosa que hace que la línea de bateo a veces sufra. Melbourne tiene al allrounder del mundo en sus filas con Al Hasan y junto con Stokes forman una pareja bastante buena para lanzar y batear, ya que ambos tiene ese rol de allrounder. Sinceramente, el equipo que mañana presentará los Renegades me encanta: tiene variedad en la línea de bateo, con diferentes perfiles de bateadores, han reforzado el equipo con dos muy buenos lanzadores que en los partidos anteriores no podían jugar, Siddle y Al Hasan, y cuentan con una línea de bateo muy larga y potente. Por todos estos motivos me inclino por los Renegades. Espero que vosotros también lo hagáis ;) Mucha suerte!!
Denunciar Argumento inválido Argumento repetido Stake irreal Cuota no valida Correción errónea Cambio cuota fecha/hora