Skip to main content
 

T20 Blast T20 Blast Hampshire vs Sussex
1
(Leído 464 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

No Participante
Maestro en apuestas
T20 Blast - T20 Blast fecha: 20/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Hampshire Sussex
ACERTADO
pronóstico Menos de 10 seises
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Me sorprende esta linea, estaba dudando entre si ir a la linea de carreras o la de seises, deberian salir las dos.

El dia previo al partido no esta haciendo buen tiempo en Southampton y para el dia del partido se espera un tiempo nublado. Ello supone condiciones que tienden a favorecer a los lanzadores.

A esto hay que sumarle los datos de la temporada pasada. Se disputaron solo 5 de los 7 partidos previstos en este estadio, en los cinco habrian salido tanto el under de carreras como el de seises.

Se hicieron 6, 5, 2, 5 y 6 seises en esos partidos. Creo que los datos son lo suficientemente buenos como para esperar otro under. A no ser que un jugador como Afridi tenga su dia y haga el solo 3 o 4 seises veo dificil que alcanzen los 10. Con 10 seria rojo.

...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
T20 Blast - T20 Blast fecha: 20/07/2017  hora: 19:30 Ver resultado
VS
Durham Leicestershire
ACERTADO
pronóstico Menos de 9.5 seises
cuota stake 1.83 1
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

En 888sport la linea es de 8.5 y en Bet 7.5, creo que en Wh se han pasado. Para empezar espero un partido de no mas de 320 carreras por lo que el under de carreras de Bet de 305 no me renta. De los 7, la temporada pasada solo se supero esa linea en 2 ocasiones y en esos partidos over de 377 y 348 carreras se hicieron 11 y 5 seises. En el partido mas over de la temporada solo se supero la linea de forma justa. Los demas partidos fueron todos under. Esta temporada se han disputado dos partidos en este estadio, los dos han sido under, con 332 carreras se hicieron 9 seises y con 323 se hicieron 7 seises.

En resumen, preveo un partido under, ademas estamos en un estadio donde no es que lluevan seises precisamente. Solo un over en los ultimos 9 partidos de este torneo, eso si 2 de ellos no se completaron.
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Amigo de las bookies
T20 Blast - T20 Blast fecha: 20/07/2017  hora: 20:00 Ver resultado
VS
Hampshire Sussex
ACERTADO
pronóstico Mejor bateador - Hampshire
cuota stake 1.66 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenos días,
Vamos a intentar seguir a los equipos que están dando un mejor resultado en estos primeros partidos del torneo de T20 inglés. En este primer pick me voy a ir con Hampshire. Más concretamente con que Hampshire tiene al mejor bateador del partido en su alineación.
Hampshire cuenta con uno de los equipos más potentes de Inglaterra y para mí, ellos junto con Surrey, son los que tienen más posibilidades de ganar el torneo. Cuentan con 4 bateadores de calidad excelente y que han sido internacionales con sus paises. A parte de eso, cuenta con lanzadores con mucha experiencia y que tienen variedad a la hora de lanzar, normalmente suelen dejar a sus rivales con puntuaciones bastante bajas.

Saludos y a por el verde!!
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar


 


*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.