; Pronóstico Pakistán Superliga Islamabad United vs Quetta Gladiators Skip to main content

Pronóstico Pakistán Superliga Islamabad United vs Quetta Gladiators

1
(Leído 201 veces)

No Participante
Maestro en apuestas
Pakistán - Superliga fecha: 15/02/2017  hora: 17:00 Ver resultado
VS
Islamabad United Quetta Gladiators
ACERTADO
pronóstico Perera +32.5
cuota stake 1.83 2
ACERTADO
 argumento del pronóstico ...
Buenas

Aquí lo que necesitamos es que Thisara Perera logre al menos 2 wickets, puede que nos valga con uno ya que es un jugador que suele coger bolas en el aire y puede batear.

Recuerdo que cada wicket cuenta como 20 puntos, cada carrera como uno y cada bola atrapada en el aire como 10.

Thisara es un lanzador mediano que siempre acaba consiguiendo wickets debido a que cuando los bateadores intentan arriegar acaban haciéndolo mal porque no hay velocidad en la bola. Creo que esta es de esas líneas que van a ser más over que under a lo largo del tornero. Ya fui con ella y salió rojo por 2 puntos, y en el segundo partido que no le metí salio verde sobradísimo. Hoy no será tan sobrado pero espero que la supere.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
VS
CANCELADO
pronóstico S. Ajmal (-) 27.5
cuota stake 1.83 1
CANCELADO
Buenas

Vamos aquí con un lay a una leyenda pero es que veo esta línea muy difícil de superar porque a pesar de que lanza 4 overs no se le ve el misterio en sus lanzamientos y los bateadores los solventan muy bien.

Hasta ahora en los dos partidos ha conseguido un wicket en cada uno y números mediocres para un lanzador como él.

Lanzando 4 overs siempre hay riesgo de que algún bateador te haga algún favor pero es que no le veo consiguiendo dos wickets...Es un lanzador nato por lo que difícil que consiga carreras con el bateo y no suele coger bolas en el aire por lo que con un wicket deberíamos tener un verde. Al igual que creo que lo de Perera debería ser over en la mayoría de los partidos este debería ser under y ya lo ha sido en los dos primeros partidos y no lo voy a dejar escapar ahora.

Puede que no salga pero creo que en Bet pesa demasiado su historial que su estado de forma.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
VS
FALLADO
pronóstico +7.5 Lanzamientos largos
cuota stake 1.93 1
FALLADO
Buenas

Hasta ahora he ido en 3 partidos con este over, todos rojos. Entonces por qué insisto?? EN el primer partido no hubo suerte, ni pinta de over, mala lectura. El segundo, mala suerte pero no por la mala lectura, decisiones arbitrales que nos perjudicaron por lo que estuvo cerca. En el tercero nos quedamos a nada y eso que se lanzaron 10 overs menos de los que se preveían, en ningun libro figuraba que la primera entrada acabaría al cabo de la mitad...Por ello sigo confiando en mi análisis y los datos del año pasado para repetir esta apuesta y lo seguiré haciendo.

Nos vamos a Sharjah, hasta ahora los partidos han sido en Dubai. En Sharjah hay más gente, más ruido, más emoción, más ganas, más nervios? más errores? quizás sea por eso que de los 7 partidos disputados la temporada pasada en este estadio en 5 se dio el over, y en los 4 partidos de noche en 3 se dio el over. Como vemos datos muy favorables. Que yo sepa no ha habido ninguna revolución tras la temporada pasada por lo que espero un buen puñado de overs en los partidos que quedan.

Stake 2
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

No Participante
Maestro en apuestas
VS
FALLADO
pronóstico 11 o más seises
cuota stake 2 1
FALLADO
Buenas

Esta sería para meterle más stake pero en Bet365 no se suelen equivocar y voy a moderarme. En 888 está la línea en 11.5 y a cuota inferior por lo que si me queréis hacer un lay y meterle al under hacedlo ahí.

El partido se juega en Sharjah. Esta edición hemos tenido varios tipos de partidos, todos emocionantes. Unos han sido los de baja anotación donde los lanzadores han dominado. Otros han sido de alta anotación donde los bateadores han jugado bien y se han ido por encima de las 150 carreras. Para hoy espero un partido de alta anotación porque los partidos de baja anotación se suelen dar sobretodo por las cagadas de los bateadores y aquí tenemos dos conjuntos muy experimentados y con bateadores en forma y que son capaces de hacer muchos seises. Por ello hoy espero que veamos un partido con mucha anotación donde se supere esta línea.

El año pasado en los 7 partidos que se disputaron aquí hubo 4 overs y 3 unders. En partidos de noche hubo dos overs y dos unders. Voy con ella sobretodo por los jugadores que tienen este año. He estado dudando entre el over de Boundaries en Wh pero me quedo con esta por la cuota.

Stake 1.5
...

-
Te sigo

Comentar

Compartir

Comentar

Denunciar

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.