Enviado: 16 de Marzo de 2011, 17:50
Qué pasa amigos!
Anda que ya os vale, si no hablo yo nadie habla ehh! Muy mal, muy mal...
Bueno hoy os voy a traer un pick que yo creo que es un chollo pero muy grande:
Este pick va sobre el golpeo de 6's que realizaran una serie de jugadores, en el partido que enfrentara a Inglaterra contra las Indias Occidentales (WI). Pues resulta que nuestros amigos de miapuesta, creo que han seleccionado los jugadores de este pick con los ojos cerrados o algo por el estilo por que sino no me explico las cuotas ni los jugadores seleccionados.
Hay 6 jugadores, tres por equipo.
Por Inglaterra tenemos a Strauss, Bell y Trott.
Strauss es el capitan de Inglaterra y en todo el torneo ha hecho 2 golpeos de 6 carreras contra la India y Irlanda, pero en general es un jugador calmado que le gusta jugar disparos seguros y sin usar mucha fuerza.
Trott solo un dato, de 23 partidos internacionales jugados 0 golpeos de 6 (y eso que es el tercero en la linea de bateo).... No hace falta decir nada más.
Bell me esta decepcionando un poco en este torneo, sobretodo en los dos ultimos partidos que solo ha podido hacer 5 carreras en cada uno. Esta un poco fuera de forma, como casi todo el equipo ingles. IGual que Strauss ha hecho 2 6's contra los mismos rivales.
Sarwan y chanderpaul, dos jugadores muy veteranos que son de perfil bastante defensivo, es muy raro verles golpear golpeos de 6's tan raro que solo han hecho uno entre los dos (chanderpaul)
POLLARD---> El power hitter de WI. Es un jugador finisher que golpea la pelota con total facilidad. Es igual que sean fast bowlers, spinners... DA IGUAL, la va a enviar donde el quiera. Solo un dato en 4 partidos disputados ( y solo jugo en 3) lleva 9 GOlpeos de 6's!!!
Es una apuesta que hay que intentar, y os la recomiendo de todas todas.
Ahi va:
Partido: WI vs England
ApuestaMore 6shooters in the match
Pronóstico: Kieron Pollard
Fecha y Hora: 17/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 8.00
Casa: miapuesta
Stake:1.25/5 (12€)
Suerte que esta si que si!!!