Enviado: 25 de Febrero de 2011, 19:27
Buenas tardes!
Pues a continuacion voy a poner con las apuestas con las que en principio voy a ir este fin de semana. Si se me ocurre otras las ire poniendo por aqui:
Primero de todo voy a ir con una combi de victorias simple que me parece asequible. Voy a combinar las victorias simples de SL y de la India. ¿por qué? Para empezar los dos equipos juegan en sus respectivos paises ya que son anfitriones del torneo, lo que les beneficia ya que las superficies de bateo son configurados por gente de su pais que saben lo que les beneficia. El partido, a priori, que me da mas miedo es el de la India ya que viene de una victoria facil y eso puede jugar en su contra, pero viendo como jugo el otro dia Inglaterra, que dejo que Holanda llegase a casi 300 puntos, no me puedo abstener. Ademas que con la combi sale una cuota bastante bonita de 2.09
Por lo tanto:
Partido: Sri Lanka vs Pakistan & India vs England
Apuesta: Victoria combinada
Pronóstico: Sri Lanka & India
Fecha y Hora: 26 Febrero; 09:30 (cierre de mercado 09.00)
Cuota: 2.09
Casa: Bet365
Stake:1.5/5
Siguiente:
Como esta Sangakkara... bueno no fisicamente, sino en estado de forma. Y es que entre lo que llevamos y el año pasado lleva un promedio de puntos por encima de 50 en 20 partidos, si a eso le sumamos que hace mas de 1 atrapada por partido y que hace 0.25 stumped por partido podremos cubrir la linea facilmente, ya que es de 53.
Así que:
Partido: Sri Lanka vs Pakistan
Apuesta: Actuacion Kumar Sangakkara
Pronóstico: 53 or Over 53
Fecha y Hora: 26 Febrero; 09:30 (cierre de mercado 09.00)
Cuota: 1.83
Stake:2.25/5
Y la ultima:
Aunque mi religion no me lo permita, voy a pecar por una vez. Voy a ir encontra de Shewag! Por unos cuantos motivos: Shewag esta tocado del otro dia. Aunque dicen que estara full fit para el domingo yo no me lo creo, ya que cualquier jugador quiere jugar partidos de un mundial, sobretodo si es en su pais y contra un rival contra inglaterra. Ademas, creo que la linea esta un poco alta ya que tampoco lanza y que haga 44 puntos o mas, lo veo complicado.
Es decir que:
Partido: India vs England
Apuesta: Actuacion Virender Shewag
Pronóstico: Under 44
Fecha y Hora: 27 Febrero; 09:30 (cierre de mercado 09.00)
Cuota: 1.90
Stake:1.25/5
Bueno, os deo seo suerte y que comenteis y pregunteis si hace falta!!! Que no como a nadie ( y Roy creo que tampoco XD)
Un saludo