Enviado: 25 de Marzo de 2011, 20:12
Buenas tardes!
Al final South Africa nos ha jodido las combis.Para mi, era el partido más desiquilibrado de todos los cuartos, pero esto es cricket y diversos eliminados seguidos nos pueden fastidiar algo que estaba practicamente ganado.
En este primer pick me la voy a jugar un poco ( solo un poco ehh XD). Voy a intentar pronosticar los finalistas del mundial y es que me parece que tiene una cuota mas que buena. Roy y yo somos seguidores a muerte de la India y tenemos total confianza en que pase a la final, ya que un India vs Pakistan en cricket es un acontecimiento único y no significa solo ganar un partido o pasar a una final, significa demostrar el orgullo de un pais. Os recomiendo que, si podeis, veais el ambiente en el estadio o la tension con la que juegan los jugadores... VA A SER UNICO! Además la India juega en casa que eso siempre es un favor a tener en cuenta.
Por la otra parte del cuadro voy a ir con Sri Lanka ya que me parece muuy superior a Inglaterra y tambien muuuuuuuy superior a Nueva Zelanda. Tienen una unidad compacta y lo que me da miedo de ellos es la poca traza que tienen al finalizar los partidos, pero tambien juegan los cuartos en casa y, si pasan, tambien la semi. Asi que:
Evento: Copa del Mundo 2011
Apuesta: Pronostique a los finalistas
Pronóstico: India & Sri Lanka
Fecha y Hora: 26/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 3.40 ( si lo quereis coger a esta cuota tendra que ser antes de mañana )
Casa: bet365
Stake: 1.25/5 Para mañana no tengo nada claro respecto a las actuaciones de jugadores... Puede que vea el over de algun bateador ( a parte del de Sangakkara ) ya que la superficie de juego va a ser favorable a los puntos pero no me decanto por nada, eso si he visto una cosa intersante en miapuesta y es el
Sangakkara vs Trott puede que le meta algo al
Sangakkara -0.5 runs pero es que no me gusta jugarmela con solo un jugador.
Por cierto, si alguien entro el otro dia a Sangakkara maximo anotador del torneo que sepa que la cuota ha bajado a 3.75 asi que eso es bueno
Un abrazo cracks!