; Mundial 2011 | Cuartos de Final Skip to main content

Mundial 2011 | Cuartos de Final

1 2 3 4 5
(Leído 6219 veces)

No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 18:40
Roy, me debes perdonar por haber confiado tanto en la India XDDDD.Aplauso para ti!  Lo que ha desequilibrado el partido es lo que dije en su momento, Australia no tienes spiners de calidad y esto se ha notado. SA es el partido más facil de la combi.

Por cierto, no se si os habeis fijado pero Krezja ha hecho 0 puntos, 0 carreras, 0 atrapadas y 0 eliminados, asi que tambien hubiera salido tambien su under.

CHAK DE INDIA!!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 19:56
South Africa vs New Zealand

3er partido de cuartos de final que enfrontara a estos dos equipos. En el pronostico enfrentaré a dos jugadores de caracteristicas similares, ya que los dos tienen el mismo estilo de lanzamiento, pero que llegan en diferentes momentos de forma.

Tahir vs Vettori

Tahir es un jugador llegado recientemente a la escena internacional pero que no es ningun jovenzuelo, ya que tiene 31 años (si no recuerdo mal). Ha disputado 4 partidos en todo el torneo y ha eliminado a 12 jugadores. Le dieron unos dias de descanso por precaucion ya que tenia tocado un dedo.

Vettori es un jugador con muchisima experiencia y además es el capitán de NZ. Solo ha jugado 3 partidos en el torneo y ha eliminado a 2 jugadores (10 menos que Tahir) y además fueron los dos en el mismo partido contra Zimbabwe. Tambien ha estado lesionado durante tres partidos.

A favor de Tahir juega, la ineptitud de los jugadores de NZ para jugar a los spiners y que esta en mejor forma que Vettori.

Partido: Nueva Zelanda vs South Africa
Apuesta: Imran Tahir vs Daniel Vettori
Pronóstico: Imran Tahir
Fecha y Hora: 25/3/2011 10.00 (cierre mercado 09.30)
Cuota: 1.825
Casa: miapuesta
Stake: 2.25/5  

Suerte ;) y sino teneis cuenta en mi apuesta ya sabeis, aprovechar el bono de 10€ sin ingresos!
No Participante
Maestro en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 20:30
Suerte con esta! no te puedo seguir.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 20:43
Bueno Rahul, ni que decir que voy contigo. Es la apuesta que apuestas a Tahir que pone matchbet no?
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 20:53
Bueno Rahul, ni que decir que voy contigo. Es la apuesta que apuestas a Tahir que pone matchbet no?
Esa es Jorge ;)

Mucha suerte!
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 20:56
Vamos alla figura! ;)
roybinho10
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:34
Yo iré con:
-Victoria de sudáfrica en la combinada
-Over 33.5 carreras de Amla en Ladbrokes Stake: 3

Y el de Duminy en el live iré con el Over de carreras pero claro, depende de los over's que vaya a batear. En realidad la recomiendo para el que entienda algo de cricket, porque hay varios factores que hacen que uno entre en una apuesta en live en Cricket o no, pero bueno si a alguien le apetece jugársela que lo haga. Le pondrán Over 24.5 o parecido creo yo.
No Participante
Novato en apuestas
Aplausos
1
Enviado: 24 de Marzo de 2011, 23:55
Yo voy con Sudafrica simple (fuerte) ,y con Tahir (contra Vettori).

Suerte.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 03:06
Ire con victoria simple tambien combinado con algo ya que esta a 1,30 en miapuesta. La de Amla que lleva Roy en Ladbrokes no tengo cuenta y en otros laos no la encuentro asi que me abstengo.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 08:27
Ire con victoria simple tambien combinado con algo ya que esta a 1,30 en miapuesta. La de Amla que lleva Roy en Ladbrokes no tengo cuenta y en otros laos no la encuentro asi que me abstengo.
Jorge, yo he combinado la victoria de SA con la victoria de Sri Lanka mañana.
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 10:56
Pues si apuestas tu por esa voy con ella entonces Rahul ;) . Ademas Sri Lanka nos conviene que pase no? Por la apuesta que tenemos metida a maximo anotador del torneo sino me equivoco jeje.
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 12:18
Os hago un "update" de la situacion.
Despues de 39 overs SA esta amarrando bien a NZ, que lleva 156 carreras y 5 eliminados.
Nuestro amigo Tahir lleva 2 eliminados y espero que pueda hacer alguno mas ya que le queda aun algunos lanzamientos por hacer  ;)

No os podre actualizar mas por que me voy a comer fuera y luego he quedado jejeje.

Un abrazo
No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 12:44
Tranquilo Rahul! Con esta informacion por ahora me vale. Que aproveche!
No Participante
Amigo de las bookies
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 12:52
Pues si apuestas tu por esa voy con ella entonces Rahul ;) . Ademas Sri Lanka nos conviene que pase no? Por la apuesta que tenemos metida a maximo anotador del torneo sino me equivoco jeje.
Si, yo creo que pasara ya que juega en casa y por que inglaterra tiene muchas bajas.
Esta es la lista de maximos anotadores:

SR Tendulkar (India) 379
KC Sangakkara (SL)*  363    
V Sehwag (India)    342    
Yuvraj Singh (India)        341    
IJL Trott (Eng) *      336    
BJ Haddin (Aus)       332    
AJ Strauss (Eng)*     329    
AB de Villiers (SA)*       318    
RN ten Doeschate (Neth)        307    
DS Smith (WI)       300    
HM Amla (SA)*    299
SR Watson (Aus)       290    
LRPL Taylor (NZ)        288       

Los jugadores con * tienen que jugar a un partido mas. Los que estan tachados estan eliminados.

No Participante
Amateur en apuestas
Enviado: 25 de Marzo de 2011, 13:17
Yo meti a KC Sangakkara, no se en que comentario te lei que ibas con el asi que nos viene bien que Sri Lanka se clasifique y asi matamos 2 pajaros de un tiro. El partido cuando es?

*Las cuotas mostradas en la web son meramente orientativas. Nuestro equipo trabaja muy duro para poder ofrecerte las cuotas más actualizadas posibles. Estas cuotas están sujetas a posibles cambios por parte de los operadores. No olvides comprobar la cuota actualizada en la casa de apuestas antes de realizar cualquier apuesta.